By Ortega

jueves, 30 de junio de 2011

 Este año encontre Un respaldo...Un amigo Nuevo,que me sostiene en Mi aula,que esta cuando mis Hermanos no pueden,y es Lucas Furcada,Es un pibe de Oro...Y lo adoro,Es mi otro intocable...
 Agradezco haberlo conocido,Gracias por estar conmigo Furqui 




                     Te quiero!
 Ahora mi pregunta es... 
Qué? y Porqué?
 Yo de nuevo...Llorando por aquello que no es REAL,Llorando porque Damon Salvatore Va a morir... O eso parece...
 Y la verdad no quiero...Porque si sufre igual que Rose,voy a llorar demasiado,DEMASIADO!.
 Ya murió mucha gente,pero no sé! DAMON es el personaje que más amo,es...es...NO SÉ!...es el hombre perfecto,A su manera pero perfecto...
  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me matariaaa! que mierda!

miércoles, 29 de junio de 2011

Qué es esto que estoy sintiendo?
Otra vez...
Estoy volviendo a sentir El calor de sus Labios,sobre los mios...
Otra vez,veo    
En sus Ojos  la calma que necesito,
Otra vez...

TENGO MIEDO.







 Hoy Hermoso día,gracias a las personas que amo,ellos me hacen tan feliz...

Tengo que agradecerle algo alguien,Gracias por sacarme una sonrisa aunque este llorando...
 Gracias por cada abrazo,por cada "Te amo"...Por Cada Beso.
 Qué más voy a decirte?...  Carlos: Te amo con toda Mi alma. 
Tú agus,peti,tontis...Belu. ¬¬

martes, 28 de junio de 2011

Sí quieren saber qué es lo que se siente?... SE SIENTE UNA PUÑALADA JUSTO EN MEDIO DEL CORAZÓN,SE SIENTE VOLVER AL PASADO Y VER QUE NO PUDISTE SALVAR A LA PERSONA QUE MÁS AMASTE EN TU VIDA...SENTIR QUE YA NO ESTA Y QUE AUNQUE ANHELES QUE ESTE SENTADA A LADO TUYO YA NO LO ESTÁ...NO LO ESTÁ!...
 PORQUE ELLA NO ESTÁ ACÁ,CONMIGO PREGUNTANDOME QUE PASA POR MI CABEZA, O QUÉ SIENTO EN EL CORAZÓN,NO ESTA PREGUNTANDOME PORQUÉ NECESITO TANTO A CARLOS?,O PORQUE LO AMO?...YA NO ESTÁ.
SOLO ESTA EN MIS RECUERDOS,Y LOS RECUERDOS DUELEN,A MI,ME DUELE,CADA UNO DE MIS RECUERDOS,DESDE QUE NACÍ HASTA HOY,QUE POR PRIMERA VEZ SIENTO LA NECESIDAD DE ESCRIBIRTE ESTO,PORQUE VI SU MUERTE REFLEJADA EN UNA SERIE DE MIERDA!,PORQUE VI COMO LA PERSONA QUE ESTABA CON LA ENFERMA SENTÍA LO MISMO QUE YO,IMPOTENCIA...INSEGURIDAD...MIEDO...
ME SENTI REFLEJADA EN UNA SERIE PEDORRA!
 Y LA VERDAD QUE NO ME GUSTA,PORQUE YO NO QUERIA QUE SE MURIERA,Y ELLA ME LO HABIA PROMETIDO,Y ME FALLO...ME DEJO SOLA,Y PARA MAMÁ(si lees algun dia en tu vida esto)
YO SÍ LLORE POR LA ABUELA,CADA NOCHE DE MI ESTÚPIDA Y DESAFORTUNADA VIDA LLORE POR ELLA,NO HAY UN SOLO DÍA EN QUE NO LA RECUERDE,POR QUE ELLA AUNQUE ME HAYA DEJADO SOLA EN ESTE MUNDO DE MIERDA ES TODO LO QUE NECESITO CUANDO ESTOY MAL...
 SOY CULPABLE DE NO HABER ECHO NADA PARA AYUDARLA,LEERLE?CANTARLE?HACERLA REIR? NO,NO SIRVIO DE NADA,DE NADA,Y NO LA CUIDE LO SUFICIENTE PARA QUE ESTE CONMIGO AHORA,DEJE QUE SE VAYA Y NI SIQUIERA SE DESPIDIÓ,NI SIQUIERA ME DIJO "CHAU" NO ME DIJO NADA... SOLO ME DEJO,Y ME ENTERE ...Y YA NO EXISTIO MÁS NADA,SOLO UN VACIO EN EL PECHO QUE NO ME DEJA RESPIRAR,ESTE VACIO QUE ME SIGUE A CADA LADO,ESTE MISMO VACÍO LO SENTI ESTE VERANO CUANDO ME QUEDE SOLA,Y SÉ QUE ES ABSURDO LLORAR POR LA LECHE DERRAMADA PERO MI ABUELA NUNCA SUPO CUANTO LA AMÉ,Y LA SIGO AMANDO...ELLA NO SUPO QUE ELLA ERA MI HEROÍNA,ELLA ERA LA ÚNICA,ERA COMO EL AMOR DE MI VIDA RETRATADO EN UNA MUJER MOROCHA Y CON LOS OJOS NEGROS MÁS HERMOSOS DE ESTE MUNDO... NO SUPO NUNCA CUANTO LA ADMIRO,O CUANTO DESEO SER COMO ELLA,LUCHAR POR LO QUE QUIERO ME LO ENSEÑO ELLA...
LO QUE MÁS ME DUELE AHORA ES VER QUE NO PUDE HACER NADA,SOLO LEERLE UN PUTO CUENTO Y CANTARLA UNA  CANCIÓN DE MIERDA! QUE NO SIRVIÓ DE NADA...NO SIRVIÓ NI PARA CURARLA NI PARA MANTENERLA ALMENOS UN POCO MÁS...
SOLO FUERON ESTÚPIDECES...
Y SI LA EXTRAÑO DEMASIADO,LA EXTRAÑO...
POR ESO VIVO EN MI MUNDO DE "BOLUDA" PORQUE LA REALIDAD ES CRUEL Y DUELE.
  Hoy... Un día especial,No tuve clases,Eso significa que dormí  una Hora Más... See ¬¬ Una Hora más,porque Mis hermosos Mejores amigos me vinieron a buscar diciendo que no había Clases :D
 Bueno... Me levante,quise Bañarme y No pude,porque la vieja chota! que tengo de vecina es una ZORRA...
Menos mal me bañe anoche... Bueno,Agarre mi campera y nos fuimos a la Casa de ezequiel... Eramos 4 Caar,Geer & Yo! Jajaja
 Vimos una película,la cual me hizo Llorar,y lloré como hace mucho no lo hacía,SÍ ME PEGUE EL CAGAZO DE MI VIDA... (aunque me digas "Okey...")...Después de ver al demonio... Nos fuimos a comprar Pizza Uggi[ ]
 Comimos y fuimos a ver "que pasó Ayer?"... 
Después me ligue Alto reto y 2 trompadas,pero we...
wee Nos fuimos a la Obra social,matias tiene Alergia Crónica,Y bueh nacimos para estar enfermos con mi hermano,Mamá nos compro lo que quisimos,y fuimos al Bar de Pasteleros,Donde se come la MEJOR medialuna de Argentina LEJOS...
 Wee,en fin... Carlos me re asusto (también u.u)... Encima el grito que pegué me salió de adentro fue "NO!" mi vieja se re cago,jajajaja! ...Todos los que estaban ahí me miraron como si fuera una loca igual que ellos ¬¬ negros nefastos de Mierda.
 En fin,No paso nada con carlos,solo fue una broma >.<
 Después vinimos A casa y yo aquí estoy escribiendo,escuchando Historias de mamá y mariano,de terror,Y NO ES PARA NADA DIVERTIDO -.-
 Bueno,Me las pico Blogsito...





 Ahgus
Por qué tener un rival, por qué tener esos ojos,
los que te miran tan mal.
ya no se puede salir de la historia y menos volver atrás.
unos se creen tan fuertes, pero no siempre ganan.
pudiste apagar la luz y no apagaste sus almas,
quisiste tapar el sol...
pero no tapaste nada,
solo escondiste las caras
que no te dejan descansar
y estamos mas juntos y cerca que nunca
pudiste imaginar
que esa mentira que vos derramabas
un día te iba a ahogar
pudiste apagar la luz y no apagaste sus almas,
quisiste tapar el sol...
pero no tapaste nada,
solo escondiste las caras
que no te dejan descansar...
que no te dejan respirar...
que no te dejan de mirar...
que no te dejan descansar... 
No Te Va A Gustar


lunes, 27 de junio de 2011

 Yo como estoy?...Y mira... no puedo hacer gimnasia,y me quiero matar.
 Nada más.
 Una mierda,sí estoy mejor(Gracias a la droga) ... pero de que sirve si no puedo hacer nada de lo que me encanta,Saltar,bailar,correr... 
 Estoy en la Misma,y no le encuentran respuesta al ardor,No hay respuestas,solo encuentro un absurdo"tenemos que descubrirlo"... NO LOCO!,NO ES ASÍ! ME DECÍS QUE MIERDA TENGO Y LISTO!...fácil como abrir y cerrar los Ojos... 
 We pero me siento mal por Otra cosa,porque le tengo Miedo a algo que no sé que es... Miedo a estar sola,No sé porque,tengo ESE miedo.
 Sí es Estúpido,pero lo siento. Siento que estoy perdiendo,en vez de ganando,siento que Algo se me esta escapando,y Me estoy equivocando... Algo me pasa y no sé que ES,no lo sé. 
 No sé nada,ese es mi problema INSEGURIDAD,es la palabra,tengo tantas inseguridades que me quedo Sola,Enferma,Mal... 
 Soy INSEGURA de mi misma,Y no tengo a nadie quien me ayude,a quien CONTARLE TODO...Absolutamente TODO... Las cosas malas,Las buenas,Las espantosas,Las horrendas...
 Sí lo sé están Mis amigos,Está Carlos,pero No quiero Que ELLOS estén Mal por mi,por Cosas que cuento,No es Así yo quiero que sean felices no que estén tristes por mi,porque eso me hace peor;Y siento más su dolor que el mio...
 SÍ BLOG ESTOY VOLVIENDO AL POZO,DEL QUE PENSÉ QUE SALIA...
 y NO QUIERO...tengo miedo.- Mucho.
Y cada día lo amo más,y más... Y es algo que Me supera.




[ AhgusTinita.]

domingo, 26 de junio de 2011

 Holuuuu! sí, estoy bien,Te diste cuenta no?... JAJAJAJA...
 Soñe MUY lindo,anoche me agarro un ataque de llanto,pero Hoy  Es diferente...Hay algo en el aire Frío que me demuestra que algo va a estar bien.
 Me levante MUY bien,con Su llamada :D,Y quiero Salir,pero Doña come mucho y sale poco,no quiere... Asi que otro domingo más en la cama a hundirme y engordar (como ella)...
 Quiero que alguien me venga a buscar y vallamos a pasear TODO el día... Owwww sabes como me voy! :D
 Sapeeelo ... Mi madrina dijo que iba a venir a buscarme,pero al parecer también le cuesta mover la patita... 
 Y wee me tendré que quedar acá en esta casita 4 x 4....
 QUE PESADO QUE ES MATIAS LPM! a veces me dan ganas de cagarlo a tiros o tirarlo de las escaleras y que parezca un accidente,dios! se la pasa haciendome la vida imposible ...Mal nacido.
 Weno me voy,porque al parecer me drogué(????


La petit

sábado, 25 de junio de 2011

 Viendo fotos,recordando...me dí cuenta que hace 4 años...4 años! fui la persona más infeliz del mundo...Perdi lo que más amé en este mundo,lo que más amo... MI ABUELA. ...Y mi abuelo,pero con él es diferente... No fue tanto.
 Después de 1 año y pico,Conocí a la persona que Me saco una sonrisa verdadera después de eso... Desde que tengo 13 años...
 Sonrisas que amo,llantos que odio,Pero esta conmigo cuando Me siento para el ORTO,Se transformo en la persona que Más amo Ahora... Se transformo en lo que es,y viendo nuestras fotos de hace 2 años...me dí cuenta que eramos TAN CHICOS,que SOMOS TAN CHICOS....
 Me dí cuenta que ese día en la reserva (24/5/2009),se convirtió en Mi todo...Ese día me demostró que no todo siempre es malo,hay que esperar,Solo es tiempo... Después de un año y pico... Sonreí de verdad,porque  lo consiguió,porque tenia algo especial que me hacia bien,que me hace bien...
 Me dí cuenta que no habia otra persona en quien confiar más que en él.
Apesar de todo lo que Pasamos...todos los malos momentos,todo lo malo... Yo ...Yo me acuerdo del chico de pelo largo,alto,hermoso...Que amo,amé y amaré toda Mi vida. 
 Y el chico en el que se transformo que es más hermoso todavía También AMO...y Amaré...
[recuerdos que JAMÁS se olvidan]
Crecer es algo que yo quiero detener.No quiero.

viernes, 24 de junio de 2011

 mira PUTA ...Yo te voy a mandar a la mierda cuando se me canta el ojete!... Porque TE ODIO... Okey?
  Seré petisa y tetona,sere puta...PERO SOY MÁS QUE VOS PORQUE TENGO PERSONALIDAD PROPIA IDIOTA!
 Y no podés decirme "petisa puta,estan con vos por lastima" PORQUE LA VERDAD AMOR vos me das LASTIMA. 
pORQUE NO TENES VIDA,NO SOS NADA...NADIE TE QUIERE DATE CUENTA ESTÚPIDA!
 SOS UN FORRA,PENSE QUE PODIA CONFIAR EN VOS Y PENSE QUE ERAMOS HERMANAS! PERO NO...DIANA EN MI VIDA ME VUELVAS HABLAR PORQUE SOS LA PEOR MINA QUE CONOCI EN MI VIDA Y MIRA QUE YO ODIO MINAS,EH. 
 OLVIDATE QUE TENES UNA HERMANASTRA...OJALA MI PADRINO SE DEE CUENTA LA HIJASTRA PUTA QUE TIENE. 
 CON MUCHO ODIO YO AHGUSTINA LA PETISA PUTA. 


ME FALLASTE Y NUNCA TE LO VOY A PERDONAR. Y SABES LO HIJA DE MIL PUTA QUE SOY CUANDO QUIERO ME CONOCES DESDE LOS 2 AÑOS... ASI QUE JODETE POR SER UNA ILUSA.
  
Qué siento?.... NADA,NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA...ESTOY SENTADA FRENTE A UN CELULAR,QUE NO SUENA,A UN TELEVISOR EN MUTE,A UNA COMPUTADORA QUE SOLO ME PERMITE ESCRIBIR ESTO... 
 NO SIENTO NADA,SOLO ABURRIMIENTO...ME ESTOY AHOGANDO EN ABURRIMIENTO...LA CASA TIENE TODAS LAS LUCES PRENDIDAS,ME ESPERA UNA FILA DE ROPA PARA ACOMODAR,TENGO QUE ACOMODAR LA CASA,PARA MAÑANA... -.-
 AAAAI DIOS ME SIENTO TAN SOLA,TAN ABURRIDA!... Y QUIERO SALIR A CORRER,QUIERO IR A NO SÉ,A LA MIERDA QUIERO IR.
 QUIERO QUE ME HABLEN LAS PERSONAS... QUIERO GRITAR...QUIERO NO SÉ! NECESITO ALGO QUE NO SEA DE LA RUTINA! QUIERO SALIR,LA RUTINA ME ESTA MATANDO... 
LLEGAR A CASA,COMER(poco),TIRARME A DORMIR HASTA LAS OCHO Y PICO,MANDARLE SMS..VER LA NOVELA,ACOSTARME HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA...Y DORMIR,UNA MIERDA...
 QUIERO CAMBIAR ESTO,QUIERO SALIR,EN VEZ DE MANDARLE SMS QUIERO VERLO,EN VEZ DE DORMIR QUIERO SALIR A CAMINAR Y HACER LO QUE ME GUSTA COMPRARME ROPA QUE NO USO... EN VEZ DE ACOSTARME A LAS DOS DE LA MAÑANA HABLAR CON MI HERMANO Y DE SUS ENORMES PROBLEMAS CON EL COLEGIO,PERO NO... NO SE PUEDE,Y ASI ME ABURRIO LA VIDA,ME ABURRE ESTAR SOLA EN ESTA CASA QUE NUNCA ESTA VACIA,SIEMPRE CON GENTE... QUE A LA VEZ ES COMO SI NADIE ESTUVIERA,ES UNA MIERDA....
 PERO WE ES LA VIDA QUE ME TOCO.
 Mi amor te amo! :D


La petit
 NO SÉ !! NO SÉ! NO SÉ!




Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
!

jueves, 23 de junio de 2011

Algún día te conoceré <3
 Acostada,pensando...Muriendo de Frío,pareciera que soy un linyera sin frazada... y lo peor es que tengo como 2 encima.
 Soy un cubito de Hielo... y mis pies están de un color violeta tirando a negro... Mi vieja esta gritando ( u.u Valla novedad...),Mi hermano se esta haciendo el boludo al igual que yo,y no le damos bola... estoy rodeada de mis osos(Roberto,Dánea Y Alma <3)
 Trato de No pensar cosas feas,y me hundo en mis canciones ESPANTOSAS y para pegarse un tiro (soy una Capa)...
 Me duele el pecho por estar congestionada,Y la nariz,SÍ ME DUELE LA NARIZ... narizota del Ojete! u.u
 Bueno perdió River contra Belgrano...Una gran perdida... Una gran Bajeza... Pero bueno,yo ya me divertí Jodiendo a Jeremías...
 Hay veces en las cuales soy Graciosa de verdad verdad y me sorprende :D,Jere  Bajaba las escaleras (CUAK CHISTE) y yo le dije "NO! JERE NO BAJES MÁS! .....no bajes más... esperadme" JAJAJA,aparte de hueca soy una TARADA!
 No fue por que está enfemiiito, así que me Fui  con las Chichis.
 Me entregaron el boletín mis notas Bastante Buenas.
 Lengua: 5;Italiano: 6;Matemática:6;Biología:8;Geografía:5;Historia:8;Ed Cívica:7;Ed Plástica:7;Música:8;Tecnología:6;Ed.Física:10 <3
 Mejore MUCHO con respecto al año pasado :D Igual por dos días seguro me castigan por los dos 5.
FUCK!
 Comí mortadela y merenguitos a la vez y me produjo algo llamado INFLAMACIÓN MÁXIMA DE PANZA(Ahora mi querida madre Esta más convencida de que estoy embarazada ...DIOS!)
 Nunca hable del colegio:El colegio es..como describírtelo..es ...es...UNA MIERDA.
En Mi curso TODOS se Odian,Todos son inbancables ...son nenitos de jardín a los cuales les voy a pegar si siguen así y lo digo desde lo profundo de mi Oscura Alma. :D
 Todos se machetean y tienen  9,8,10 Y cuando YO me quiero machetear aparece un 3,4,2... Una basura soy macheteandome ...
We blog me las re pico,Amote 

AhBus (como me dice el nene más hermoso del mundo "Lean" <3)

miércoles, 22 de junio de 2011

 El calor de Tus Abrazos Hace que cierre los Ojos lentamente...
Esto es para Ti,Escucha Atentamente...
Sé cuando estas Triste,Y sé cuando me mientes
 Sé que lo haces para que no me preocupe como SIEMPRE
 [porta]


 Viendo la lluvia caer,sintiendo mis lagrimas resbalarse por mi mejilla... 
 Todo va mal,Nada esta bien... Mis lagrimas solo demuestran la tristeza que tengo adentro,No encuentro la forma de que paren... Sus ojos llorosos me parten el corazón en más de mil pedazos y trato de ser fuerte y no llorar...pero no puedo.
 Todo se vuelve gris si sus Ojos esperanzas lloran,Porque el cielo llora también,sus lagrimas equivalen una tormenta... Sus labios temblando equivalen un terremoto... 
 Para qué llorar?....PORQUÉ LLORAR?... Para que tapar esos Ojos con una sabana de lagrimas?...

[ "Solo necesita alguien que te cuide"...Y Bien.]
No quiero que llores...No quiero que sufras...No quiero que pienses que voy a dejarte de lado...
  No quiero ver una lagrima en esos Hermosos Ojos...
 No quiero que Jamás pienses que no voy a estar con vos para todo. Porque Yo voy a estar,PARA TODO Lo que necesites...Me escuchaste? PARA TODO.


 Te amo... SiEMPRE TU MÁS MEJOR.

martes, 21 de junio de 2011

                  21/06/2011.- EMPIEZA EL INVIERNO! y Lo detesto! con amor Ahgus ;D
      Quisiera sentarme frente a un piano y hacer lo único que sé hacer...Tocar el piano hasta llorar en la última nota... 

Sentarse en medio de esas teclas y sentir como la música pasa por tus venas es algo increible...Lo extraño.
[...]también cierto es el ayer,
es el pasado recordado en el presente,quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente,
y es normal que me sienta atado como un prisionero,
! !Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión,lsi nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO a superficialidad de la gente amarga mi corazón,que sigue latiendo, pero sin sentido.




[Porta ♥]
Qué haces para que yo sienta esto?...
 Porque me moves todo el panorama?... 
  Porque tengo ganas de dejar todo mi pasado e ir con vos de nuevo para crear mi futuro?
Qué es lo que haces? porque no soy fácil de convencer, eso lo descubrí en estos meses... A todos diciendo "no,gracias"... 
 Y no importaba su aspecto,era un rotundo "no". siempre.
 Ya no sé que hacer,estoy en medio de un desierto... y no quiero caminar,quiero caerme acá...y esperar que alguien me rescate. aunque sé que tengo que esperar mucho tiempo...pero ya el tiempo no me importa...el tiempo ya no me necesita y yo tampoco a él,porque nos odiamos,él me odia y yo a él,pero nos entendemos vamos a un ritmo único,nos soportamos...
 El tiempo ya no me espera,yo tengo que esperarlo a él,tuve que aprender sus reglas... Las aprendí,pero Hay veces que ya no doy más y se da cuenta por eso empieza a cambiar,pero no es suficiente... 


 Y Otra vez reaparezco ahi en ese desierto... del cual no voy a salir.
Feliz ...Feliz...Feliz!!!! Un 8 en la prueba de matemática!
  Un 6 en el trimestre! VAMOS TODAVÍA! APROBÉ UN TRIMESTRE DE MATEMÁTICA DESPUÉS DE MUCHO!

solo 2 bajas con 5! Vamos todavía carajo! Al fin estoy haciendo algo bien!. 

lunes, 20 de junio de 2011






                Te Amo Tanto.
  Me siento mal,no sé el porqué...no sé qué...
 Pero estoy mal,Otra vez estoy sintiendo el ardor infinito de mi corazón... Y ahora peor,yo no quiero que nadie se enoje...PERO SE ENOJAN TODOS..TODOS!








      VOY A DESAPARECER...
Podré decir millones de cosas,podré enojarme,hablar mal...
pero Mi amor,Vos sos Quien me hace feliz,quién me hace llorar (de emoción,de tristeza...no importa)...
 Vos sos La persona de la cual estoy absolutamente enamorada,y Por la persona que Me levantó TODOS los días,Vos sos quién hace que mis días sean lindos,que este contenta...
 Y quiero que entiendas que te Amo,y que te agradezco que me cuides,que amo que me cuides... 
 Que me siento mal,porque pensas que te rompes el orto para que yo este bien y no lo veo,pero Mi Amor SÍ lo veo... porque si vos no me tranquilizas en mis ataques...Nadie me tranquiliza,a nadie más le haría caso... 
 Lo veo,Veo que cada día tomas una responsabilidad ajena....la cual ya te tiene cansado...
 carlos yo te amo,yo quiero que estemos bien,no peleados...porque me hace mal...
 y si mi amor tienen sentido mis palabras...las digo xq siento que tengo que decirlas poque si no,no las diria... TE AMO mi amor,te amo MÁS QUE A NADIE....
 perdón por lastimarte otra vez,perdón,,,




[Adentro tuyo caigo del sol... ]

domingo, 19 de junio de 2011

y asi termina el día 19/6... sin saber EL PORQUÉ!




BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 Esta entrada va dedicada a La persona que más amo en mi vida,La persona que me banca en todas,la persona que Jamás me va a dejar a pesar de que yo sea la basura más repugnante este mundo...
 Ezequiel Barra Pinto,Haber...Te Amo. Simple...Te Amo.
 Sabes porqué,de tantas cosas...Te intento explicar siempre... pero nunca puedo (You know u.u)...Porque se me hace difícil..
 A vos tengo que agradecerte la vida,Porque si vos no estabas...Porque si no sabia que Vos me necesitabas tanto como yo a vos,no iba a estar acá...
 Sabes que te amo y que no quiero que JAMÁS te vallas,JAMÁS... Porque vos sos MI especial,Mi mejor. 
 Lamento ser tu sufrimiento de todos los días,lamento ser tu desilusión,Lamento no amarte lo suficiente como vos a mi,Pero vos me entendes vos sabes el amor que le tengo a otra persona y solo queres que yo sea feliz,Y toda mi vida te lo voy agradecer...
 Sí soy celosa de Vos,SIEMPRE...u.u pero porque ya no quiero que sufras...Ya no quiero verte sufrir,o escucharte decir "regalame un 9ml." (Cosa que no voy hacer)...Porque sin vos quién es feliz?...Vos queres verme feliz?de ESA forma no,porque si vos no existis yo menos,yo solo soy un reflejo tuyo... 
 Como te dije Hoy a la madrugada,"te lo digo en serio...NO quiero que hagas nada"...
 anoche me viste "triste " en una parte de la fiesta y Solo VOS y YO sabemos porqué...
Pero Vos fuiste el único que me saco Otra vez una sonrisa e hiciste que valla a bailar de nuevo <3
Agradecerte mi felicidad es poco Mi chiquito de Ojos verdes.-..
 VOS SABES QUE SOS MIO(en el sentido MI MÁS MEJOR),Y QUE TU OJO DERECHO ES MIO (u.u)...Y QUE TE CAGO A TROMPADAS PORQUE TE REÍS AL PEDO...
Y QUE TUS ABRAZOS SON LOS QUE ME SACAN EL LLANTO..Y todos saben que tu ojo izquierdo pronto será mio tambien e.e
 Te amo Más mejor Te amo como A pocos,Sos todo más mejor mamani <3






tú ahgus mamani loca deserebrada 




  4ever together <3

Naadaaespecial





                     200 ENTRADAS.- 




[Pero si estoy con vos...No Necesito Nada**]


  Días,Noches.. Llantos,sonrisas... Miradas,cegueras.. Silencios,palabras...
 Amor,odio... Odio ,Amor... 
 Vos,Yo...Ellos... NOSOTROS...Seres humanos,misma especie diferente personalidad...
  Palabras claves,que te hacen pensar...Aunque no quieras... 
Días sin verte...
Noches Extrañdote...
Llantos de Alegria..
Sonrisas falsas..
Miradas Tristes...
Cegueras de amor...
Silencios insoportables...
Palabras duras....
Vos mi Enfermedad
Yo un asco
Ellos Mi Salvación
NOSOTROS...Nada... 
 Me faltaron 2 cosas...El Amor y El Odio.
 El amor... Complicado.
El odio... Fácil. 
El odio...Con vos no.
El amor... Con USTEDES SI.






 La Petit.
              [Difícil de Explicar...Fácil de Sentir.]
 Hoy estoy contenta... (WOW RARO...)
 Si estoy bien,porque anoche no me senti tan mal,y pude hacer muchas cosas...como bailar con mi mejor amiga un BUEN rato...(aunque me doliera como HIJA DE PUTA el pecho) Baile con ella porque la amo y es mi todo...
 Porque el mago me hizo ponerme unos anteojos que me hicieron Re flashiarme,y ver DOS CORAZONES ARCOIRIS... :D JAJAJA...
 Después vimos el video en el cual me vi Mucho y eso me encanta,porque significa que soy importante,También SAQUÉ EL ANILLO!, después me re calente porque vinieron DOS CAMIONERAS rubias putas -.- que me pusieron de mal humor,uno porque no pude bailar,dos porque movian el orto y MIS amigos estaban re babosos.
 Le leimos cosas a luli <3 y le dimos ALTO cuadro! del Cuarteto <3
comi Pizza (fue lo único que comi en toda la noche) Y tome coca... Raaaaaaaaaro.

 Hoy me desperté y me sentí Bien Otra vez...
 Los amoooo con TODO mi ser.



 ["Feliz día!...Papá de mentiritas" :D]

viernes, 17 de junio de 2011

me esta ARDIENDO
Sé que aveces puedo ser BASTANTE insoportable...Sé que aveces puedo ser la mina más pasiva de este mundo..Sé que soy una Loca de mierda que no sabe que quiere...Sé que Tengo más defectos que Virtudes...Sé que Hice Cosas Horrible..Sé lo MIERDA que puedo llegar a ser...Sé que lastime,Y mucho...Sé que soy Una BOLUDA... Sé que soy Caprichosa e impaciente...
Sé... Sé tantas cosa sobre mí... Bueno soy yo..pero Todavía hay una parte que desconozco,Esta la parte "misteriosa" por así decirlo...
 Hay cosas como mis deseos...
como Mis Sueños... Que todavía no entiendo,Un ejemplo...PORQUÉ QUIERO TENER UNA HIJA?qué tiene de anormal eso?... Es Un deseo desde lo profundo de mi corazón...Obvio no ahora,no el año que viene,cuando tenga Mi vida lista...para hacer feliz a una criaturita que viene al mundo,(dentro de 50 años masomenos ; D)
 Bueh dejemos de decir estupideces...

 La cosa es que TODOS,dicen conocerme...todos,pero porque soy Abierta al mundo,porque me dejo conocer...(CUANDO TE ODIO,JÁ! ESTÁ QUE ME VAS A CONOCER YEGUA!y menos me vas a Ayudar...porque vas ayudar a que me muera rápido...D:...FUII DE TEMA ...NO DIJE NADAAAAA.)
 Eeem como decia "que le dijo un mono a otro mono..nada porque los monos no hablan" JAJAJAJA :D
 que boluda que soy dios mio
 Esto es lo que tengo de bueno,Me río de mi misma,me rió cuando TODO esta absolutamente mal,miro el sol atravéz de esas nubes negras... Trato de que TODOS sean felices,pero Hay un pequeño detallito...
No sé hacer feliz a las personas,siempre les hago mal...siempre terminan enojadas conmigo,o muy lastimadas...Pero no es lo que yo quiero,siempre trato de hacerlos Feliz,que sonrían conmigo.. que estén Felices con la amiga  o lo que sea que yo sea,Y eso me saca,porque por eso me voy a quedar SOLA... sin nada... Sin los que sostienen esta vida de mierda... :/
Yo solo busco...Busco LA felicidad de ellos,A mi no me importa si yo estoy bien o no..porque para mi si mi alrededor esta bien,YO también voy a estarlo...
 Desearia entender como hacer para que sean felices,y estemos Todos con una sonrisa en la cara...como en 6to grado...
 Escuchar una música y cantarla TODOS,con una pasión única...
 Dar un beso y ser Felices...
 Hacer desfiles con serpientes de peluche en el cuello una noche con amigas ;)
 Ver novelas de grandes y cuando se besan taparnos los ojos... :$ :$
 Ser felices como ANTES... Estar unidos,Amarnos como ninguno puedo amar al otro...
 Y con las personas que llegaron a mi vida después de 6to grado lo mismo...
Porque nos merecemos ser felices,y amarnos los unos a a los Otros...
 Y YO LOS AMO AMIGOS,HERMANOS.... Prima <3
 YO TE AMO.( A vos)
Y eso no lo va a cambiar nada...
 Amores Hasta que NI la muerte nos separe

La petit


[Aviso que no tengo la menor idea de lo que dije... onda escribía lo que sentía...como la música que fluye de la nada... ]
                                                     

   "Que es más Loco?...Dejarlo TODO por un Sueño?
               O...Dejarlo TODO por una realidad?"




[Belgrano ... TE AMO.-]
           
Que día! RARO..ABURRIDO...LINDO... Un montón de cosas... Estuve en el acto escolar (Un Asco,excepto por la película)...
  Después acompañar a Mi chiquita hermosa... Y CAGARNOS,literalmente,EN LAS PATAS...
 JAJAJAAJA.. sentir que soy una inútil que ni siquiera puede correr...de un peligro...pero te digo que si la mina que nos asusto seguía entraba a correr una maratón aunque llegue echa Bolsa A la meta... Si no fuese por carlos, Hubiéramos estado cagadas un tiempito más... 
 Llamamos a eze,que las llevo a mis niñas,y yo me quedé con él... <3
 Tome café Frío ÑOMIIIIIIIIII <3
 Y después llegamos de nuevo al Acosta <3
 .- "Que BORREGO (jajaja <3) haría esto?"
 Sé que nadie lo haría,y menos que lo trajera al abuelo a acompañarnos... Me cayeron demasiado bien los abuelos :D (Me hizo acordar cosa,que quería acordarme hace TIEMPO... Gracias)
 

 Gracias Por Tanto corazóncito... Te Quiero,Amo y todo lo que venga Atrás.


[ Felizmente contenta...]

jueves, 16 de junio de 2011

 Nunca sentir este agujero en el pecho,Me sentí asfixiada ... sentí que no podía... Sentí Dolor,MUCHO Dolor.
    Después de ese Lugar,llego Otro dolor,,,Y me duele más... No queria que se sienta mal...no queria que este dolido... No quería preocuparlo... Y ahora estoy llorando,porque soy una maricona y porque le hago mal... Le hago mucho mal... Creo que llego la hora de volver a la realidad y dejar que este bien...
 Otra vez...
[.-Hoy Volviii a Verteee Y se notaaa que Aún Me quiereeeS   ♪]
   

    

Temazo!

 Viste cuando te calmas y dejas todo de lado?...Cuándo dejas de lado lo que más te importaba?... 
 Cuándo se te va TODO al carajo y decís "Pucha! qué hago?"...Y miras para cualquier lado?..
 O cuándo lo das todo por Perdido...? O cuándo Crees que SIEMPRE va a ser tuyo a pesar de todo?
    Pensar,Seguir pensando... Preguntarte una y mil veces las cosas... Solo porque no crees en Vos mismo. Soñas,crees en Fantasías... Todos Te dicen "No,deja de joder! eso Jamás va a pasar" ..pero Vos lo seguís deseando,LO SEGUÍS SOÑANDO... Hasta que un día le cerras el ORTO  a todos y TÚ fantasía se cumple...
 Se podrá ir,se podrá quedar... pero Aparece y Te hace Feliz,Es ESE el Momento de felicidad que te queda... 
De Ese Momento tenes que disfrutar el 150%... Porque puede que no haya otro... Y te desilusiones OTRA VEZ...Y otra vez...Y OTRA VEZ..
  Hoy se puede decir que si fue un día lluvioso,Espantoso el clima paso de un frío que te pela la cara, A un calor que te hace sacarte TODA la ropa... (En un BUEN sentido...No sean mal pensados)
 Tuve extra clases con Oriana que la adoro <3... ENTENDÍ MATEMÁTICAS!... :D 
 Entendí que el con el tiempo las heridas se curan,de a poco pero se curan...(Ojo! Las mías no todavía,pero se estan cicatrizando de apoco...)
 Tengo un miedo especial que nunca habia tenido.. Y no entiendo porqué lo tengo... MIEDO A QUE TODO SE VALLA AL CARAJO DE NUEVO,miedo que me quede sola Otra vez... Miedo a Morirme lentamente... 
 Hoy conocí más a una Chica que me cae RE bien, Dai... Jjajaja me causa Mucha Gracia Su particular Forma de ser,es muy Graciosa...
 Estoy Conociendo a Furcada cada vez más, y Cada vez Lo adoro más,porque es un FABULOSO Pibe,En verdad Maravilloso Amigo.
 Mis amigos?... No sé haciendo sus vidas,hace como tres días que no hablamos como siempre lo hacemos,Es temporal... Me separé de ellos,por ALGO que todavía no sé.
 Y después está él,A lo último... y NADA... él...Cof cof... 
 Uds ya saben que cuando Yo tengo una Sonrisa,O cuando me ven saltar por todos lados,(Sabiendo que no puedo hacerlo)... O cuando me retan por lo insoportable que soy.. es porque estoy FELIZ,porque saben como soy cuando Vuelvo a ser la misma inchapelotas de siempre... :D 
 Y sí,es gracias a él,la única persona que puede sacarme una sonrisa de verdad,la única persona que me saca mis males con una sola mirada... (Algo increíble)
 Hoy aprendí como se dicen malas palabrotas en italiano :D JAJAJAJA,la expresión en Nuestras caras al escuchar esas cosas de la boca de una profesora es lo más... 
 Ven así de esta forma quiero que sean mis días TODOS,mis días... 
 En fin,Hoy fue un día Lindo... espero que finalice igual,Papá esta en casa así que lo dudo...




[En tus brazos todo es posible...]

miércoles, 15 de junio de 2011

 Te la hago corta...
  Hombre YO TE AMO! 
Todavia yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer.
soñando con volverte a ver.
cada día que pasa 
mas me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproches resignarme a tu adiós
mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo.
Se que soy culpable de mi suerte
y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez creer
te hice llorar y me arrepiento,
amor cuanto lo siento
si no te vuelvo a ver
no sobreviviré.
Cada día que pasa
más me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a tu adiós.
pero es que aun te amo.
Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a tu adiós.
 Creo en todo,y también creo en nada... 
 Creo en un corazón roto que puede volver a Arreglarse...
 Creo En unos Ojos,que iluminan el alma pura y frágil... Creo en esos Ojos,Creo en que Alguna vez en mi vida voy a poder verlos.
 Hoy de Vuelta volví a soñarla,Hoy Volví a ver el ser más hermoso de mi vida... Alma.
 Yo... Yo no puedo creer que me sienta triste y feliz por soñar un producto de mi imaginación...
 Triste?...Porqué?.. Porque cada vez que me sumerjo en el la fantasía,Me siento feliz <3 siento que Tendría que estar ahí...Y me da un vació en el estomago cuando veo algo de mi en esos Ojos...
  Feliz?...porqué?... Porque sé que es un sueño que Me fascina,que me gustaria al menos cumplir mi sueño,en Un sueño...
 Es alucinante La forma en como me enamoro... Es Tan bonito entender que es un sueño,que alguna vez Haré realidad...  
 Yo jamás,Jamás me enamoré de la idea de ser lo que no quise ser NUNCA!... 
  Me laté el corazón a mil por Hora,Me duele el pecho... porque FUE ÉL. Porque me enamoré de DOS fantasías... 
Porque son dos dulces sueños... De los cuales No Puedo separarme. Y es algo que está mal,lo sé,pero no puedo...  Ya me es dificil.
 Y aunque suene algo estúpido,un tanto absurdo... SUS OJOS... Esos Ojos Te enamoran... Esas pocas pero DULCES palabras te endulzan el Oído,Y te hacen feliz. 
 En fin Ojos,Ojos y más Ojos... Tal vez me enamoré algun día de la realidad... 

 La Petit
 

martes, 14 de junio de 2011

 Hoy Te entrego Mi corazón en una caja de cristal,Te lo doy,porque sé que VOS vas a poder cuidarlo mejor que yo... Esta roto,en mil pedazos pero se puede arreglar... O eso me dijeron.
 Mi corazón contiene Secretos... Sorpresas... Miedos... Tiene cada parte de Mi.
 Es Mi Todo,Mi mundo... Solo 2 Personas llegarón a él y Esas Dos personas ...Hicieron MUCHO con lo POCO.
 Me asusta,TENGO MIEDO... Pero Soy yo! Haber SOY AHGUSTINA la loca que Grita y los vuelve locos cuando acelera su forma de hablar!
 Hey! Quiero Vivir disfrutando! quiero divertirme y Amar a las Personas que AMO!... quiero Correr (aunque no pueda) quiero APROBAR geografía! jajajaja!
  Por Favor QUIERO SER FELIZ!
Hoy Voy a Mostrarte Mis gustos... 

  •  Soy fanática de crepúsculo... Te juro es algo que me apasiona,me encanta.
  •  Haber Ahí algo que me Fascina, me enloquece ... que es Mi color Favorito es el Verde...


  • Soy de esas que sueñan y creen en todo
  • No confío más en los hombres... 
  • No hay cosa que me guste más que cantar... y ver televisión
  • Me sé de memoria TODAS las propagandas...Sí asusto un toque.
  • Adoro ser "APAPACHADA"(?... y Más por Mis amigas.
  • Soy adicta a los mensajes de texto!(son mi droga)
  • Amo maquillarme...me siento segura,es como que no sé me siento linda.
  • Me siento segura con Carmen,Ezequiel y Luisina.
  • Adoro escuchar Música en inglés auqnue no le entienda NADA de lo que dicen(y tenga que buscar la letra en español)
  • Me hice adicta a twitter...
  • Amo la música,creo que si fuera por mi viviria abajo de un puente con nada más que mi celular y la música...
  • Me enamoré a los 13 años...Y sigo enamorada.
  • Amo CON MI VIDA A MIS AMIGOS.
  • Me hago la boluda Y soy BOLUDA.
  • Me gusta MUCHO el café con leche FRÍO! con merenguitos.
  • Odio a mi hermano! Más bien ODIO  Lo insoportable que es...
  • Tengo dos sueños... Los cuales creo que no se vana ser realidad,que son Ir a Italia,Y tener a Alma.
  • Le tengo TERROR  a la Muerte...Por cuestiones estúpidas,como que voy a perder todo lo que me costo tener.
  • Soy muy impaciente,,,
  • Soy inquieta,gritona,insoportable... Y un poco indecisa.
  • Soy de SENTIR las cosas de una forma particular... Cuando Amo a alguien,La amo para siempre,Cuando Odio A alguien soy lo más peligroso que te puede pasar...
  • Parezco una chihuahua...chiquita e insoportable.
  • No me gusta que ME BOLUDEEN... Es más ODIO eso.
  • Odio a los hombres Idiotas que no saben lo que quieren... Y después se deciden por lo peor.
  • Amo a Mi segunda Mamá... Lizy <3 Me hace sentir bien.
  • Amo vestirme bien, combinando la  ropa.
  • Mi comida favorita :pollo a la crema al verdeo :D ÑOMI!
  • Adoro a NICOLAS NAVOA!
soy gorda,negra,chiquita,pelo largoooo y Negro... Ojos OSCUROS COMO LA NOCHE. Labios finos,NARIZOTA...Me como las uñas...y no tengo NADA  de culo,Nada!jajajaja
 Me fuiiii
 La Petit
Wee acá estoy después de un día largo... Bueno? Algo.
 Bueh me levanté,TARDE... Y me fui al médico,el cual me dijo que tengo que ir a una cardióloga "Dra.Mangiato" Alto nombre...Ojalá que no sea Forra -.-
 Después llegue a casa,me acosté,hable con personas... No comí nada,Llamó mi papá... y me fui a la casa de mi primo,el que más odio (por cierto),y Casi la trompeo a natalia porque es insoportable pelotuda,se hace la boluda y me lastima,y como yo soy más chica la dejo,pero nunca me saluda con un beso en el cachete y JUSTO hoy Justo! ME SALUDO CON EL CACHETE y me lastimo,La mataría pero es mi prima...creo. Tomé mate con diana y, no nos cagamos peleando (VALLA NOTICIA!)...  bueh,(AIII PAPÁ ACABA DE DECIR ALGO HERMOSO,"ACÁ CON AGUSTINA QUE ME ACOMPAÑA A TODOS LADOS" Ternurita <3)
 Wee,Ayer me dí cuenta que estoy re densa con el blog escribiendo de ya saben qué... entonces ya no voy a escribir de él,o solo Un poco...
 Otra noticia?! Baje 2 kilos en 4 días! y tengo el peso y la altura Perfecta.
 Malditos médicos!...Malditos médicos!...Y Malditos médicos! 
     

lunes, 13 de junio de 2011

 ♪  
No me des falsas esperanzas
No me engañes no
No me digas cuánto es que me amas
No te creo no


Yo no quiero ser otra en tu lista
O en tu colección
Yo no soy muñeca que no opina
Esa no soy yo
Pero si tú estás hablando en serio
Yo te escucho amor
Y te pongo a prueba por un tiempo
Es mi condición
Por eso nene

ME VOY A RIO NEGRO!!!  Mi gemela me regalo los boletos!!!
 Me voy a morir de un paro acá! SIIII!
  Hoy? no me gusto este día en particular,a pesar de que estuve con él y me reí,grité... y eso,no estuvo bueno,porque no sé,Hoy me faltaron mis amigos. We... cosas de la vida...
 No sé porque motivo me fui al Acosta a las 4:00hs,Ah! si por que iba a hablar con la profe (?
 Me preocupan un par de cosas,MIAS,como que carajo me espera en el futuro,si es que llegaré... Cosas...cosas...  Mañana no voy a ir al colegio,por un tema de Doctores -.- los Odio,no quiero ir,Porque sé que no me vana dar buenas noticias,sé que mi estado empeora cada minuto...porque siento este ardor que me mata,que no digo nada,pero es constante,es un ardor que quema,que hace que me hierva la sangre...y duele. Mi dolor,ya no tiene sentido,ir al medico no tiene sentido,porque o me dicen lo mismo o salen en cosas peores,y Así termino tirada en la cama echa Pelota,pensando..preguntandome "porqué yo?""porqué esta enfermedad maligna?",yo creo no haber echo Nada Demasiado espantoso,para esto...  Pero a pesar de todo,estoy bien,y quiero disfrutar de TODO cueste lo que cueste,Tal vez le tengo miedo al 2012 por algo,sé que Algo va a pasar,sé que nada bueno,porque lo siento...No quiere decir que pase,pero lo siento... es como cuando sentí lo de mi abuela,es el mismo dolor,el mismo. Y me da miedo.  Sí,tengo miedo,porque cada minuto que pasa me duele más,me arde!
 Sueño mucho con mi Abuela,y también me asusta...
 No me va a pasar nada,porque prometí,Te prometí cuidarme....
 Todavia tengo 15 años y Soy una Chica  Muy miedosa,todavía creo en que todo se puede transformar en un cuento de hadas y terminar feliz. Todavia tengo una vida que vivir, y descubrir...
Todavía me tengo que enamorar de nuevo,Todavía tengo que ser yo,la misma alegre...Gritona...
 A veces me pregunto,bah aveces... Siempre... "Habré echo algo la vida pasada,que en esta tengo que sufrir?"
 Tal vez.
 Anoche soñé algo espantoso que me hizo pensar todo el día...Mi abuela. Y yo en un mismo lugar,juntas... Y ella solo me acariciaba la mejilla y me decía "ya vas a estar bien,nadie más te va  a lastimar...vamos a estar juntas de nuevo,tomando café todas las mañana" Me asusté y me levanté...
 Yo solo voy a decirte algo abuela,sé que es estúpido escribir por acá pero no tengo el valor de Hablar sola.
 "Yo no quiero estar con vos,Te extraño con mi vida,pero no. Porqué?,No sé... es algo que no sé,tal vez porque aprendí a amar,a creer... Tal vez porque ahí gente que me necesita,no sé para qué pero me necesita.
 Tal vez pienses que soy una cobarde,pero sabes mis temores,y el que vos queres para mi es el Mayor temor que tengo,y el más próximo,según "Ellos"... Pero no va a pasar porque Así enana como soy SOY FUERTE! y No me importa lo Horrible que este Mi corazón machucado  Yo voy a curarme y voy a ser feliz... Algún día... Voy a poder ser feliz,Yo te amo negrita pero perdón no puedo... Aparecieron cosas importantes en mi vida,como Mis amigos,Mi ez novio que aunque Ya no estemos juntos él está cuando más lo necesito,aunque me rompa el corazón cada 2 x 3... No importa él llego a ser la segunda persona a quién más amé en la historia de mi corta vida,y Lo sabes. Estan papá y matias y está mamá abuela,esta ella,la que me necesita auqnue me grité,aunque me trate mal aveces,ella moriria sin mi... Y ya estoy haciendo mal a muchas personas ,... a MAMÁ no puedo. porque La amo demasiado. Y la necesito tanto... Pensá que cuando te fuiste,nos dejaste en un desierto sin fin,lleno de soledad... y de a poco estamos saliendo,(SI ESTOY LLORANDO Y QUÉ?)... ... Te amo abuela <3"
Tengo hambre... Tengo hambre...Tengo hambre!.... La puta madre!
 Encima no sé porque CARAJO me molesta!!

domingo, 12 de junio de 2011

 Anoche.... Quizás Fui Feliz,Anoche... 
 Fui a la fiesta teté...En parte estuvo Bueno y En parte estuvo Horrible, Estuve con él... aunque la mayor parte del tiempo lloré,Me sentí en ....en Mi lugar. Amé,odié,volví amar... 
 Hoy no sé si sigo "feliz"...es como que ya no sé que va a pasar... Es como Leer el final de un cuento con la luz apagada. Hoy Estoy confundida... 

sábado, 11 de junio de 2011

.- Aww como puedo describir lo que siento HOY?..
 Estoy FELIZ!... Voy a la fiesta Teté! entendés eso?... DESDE QUE ENTRE A SECUNDARIA QUISE IR!.. Y hoy es MI día,hoy me va a chupar un huevo todo,si está él bien y si no MEJOR!... jajaja... Estoy decidida a SER feliz HOY.
 No me importa si esta con la negra petera esa... porque es HORRIBLE te quiero informar... es negra tiene boca de petera,en conclusión es fea...Jajajaja ME HIZO TAN FELIZ VER QUE ES tan FEA.(es un delito ser fea asi,dios!).. Ni idea porqué.. Boeh,En fin Hoy Mi noche,Mis horas,Mi vida!... 
 La petit! :D
 Pd: AhBus!

viernes, 10 de junio de 2011

 No entendés... como explicartelo?... SIGO ENAMORADA DE VOS,Y HABLAR CON VOS ME ENCANTA...POR ESO YA NO QUIERO HABLAR CON VOS! ALEJARME DE VOS ES LA ÚNICA SALIDA... CUANDO VAS A A ENTENDER CHABON!?
 Nunca sabes... Nunca pensas...Nunca crees... solo lo haces por hacer,y AHÍ es donde TODOS nos equivocamos,Ahí es donde YO me equivocó... Y es por eso que soy una chica triste...
 Hoy me di cuenta de errores... me di cuenta que en el pasado no fui suficientemente lista,me dí cuenta que cada paso en falso me Hacia mal... Hoy por fin me doy cuenta que a pesar de amarlo tenia que dejarlo libre y feliz,no importa con quién o en donde esté si no que sea FELIZ,que esté bien consigo mismo...
 Yo impedia su felicidad por eso le hice mal... Al fin vi TODO,,, No solo él Me lastimo,Yo  lo lastimé a él,y JAMÁS lo acepte... pero si! Carlos te lastimé y sé que es en vano llorar por la leche derramada,pero pedir perdón nunca es Malo,Y te pido perdón por hablar en caliente y hacerte sentir mal,por ser insoportable,por haber echo mi macana del año pasado,perdón por cada situación incomoda en la que te metía sin razón... Por hacer que te comprometas y me cuides...
 En fin,Perdón gordito (Con cariño)... Yo nunca quise alejarme de vos,hacer que te sientas infeliz o mal... solo que todo lo que hice en el pasado fue por chiquilina impulsiva,por querer controlar Tu mundo y que solo me quieras a mi,Te soy sincera,No para que quieras volver o algo parecido,solo te quiero contar que Con vos fui feliz,pero te saque TU felicidad,y Fui una basura por eso...
  Hoy que vi esto,me sentí re mal,Pero aprendí a ya no hacerlo,tal vez gracias a vos haga feliz a otra persona de verdad, Tal vez esto fue un aprendizaje,Tal vez Nuestro amor fue puro y hermoso... Pero tuvo fin... Lastimosamente...Tuvo este trágico Final,el cual JAMÁS hubiera querido llegar...
 Te amé,TE AMO y SIEMPRE te voy amar,porque VOS sos Especial y único y JAMÁS va a cambiar.
 Hasta siempre Mi amor...
  Lo que queda de la peti <3

jueves, 9 de junio de 2011

Me di cuenta que nunca,Jamás... SE LA JUGARON POR MI!... siempre fui yo. Y Me cansé!...si no se la juegan solo les voy a decir "ADIÓS NOS VEREMOS OTRO DÍA POBRE PELOTUDO"...  con amor Ahbus <3
.-Y Cerré mis Ojos hasta el Amanecer...
 Vi su cara lisa... blanca y transparente como el agua...sus ojos verdosos,en ellos vi su cálida Alma; me acarició la mejilla...y me dijo " Estas bien" y suspiró...
 Me senti viva,estaba de nuevo con mi ángel protector del cual estaba enamorada. 
 Me deje llevar por sus dones Mágicos,de curar personas y hacerlas tranquilizar... Perpleja me quede cuando vi su cuerpo descubierto.
 Era imperfectamente perfecto, estaba haciendo su relajación pero para ello necesitaba sacarse su camisa blanca,y eso era un delito. 
 Llegó la hora de estar solos,otra vez,la cena fue estupenda...fuimos a un lugar nocturno,donde habia una cascada,la cual desembocaba en un pequeño lago,toque el agua con mis manos y estaba tibia. "Es un regalo visual que te entrego,si quieres puedes nadar en él,el agua es termal...solo si quieres" no lo pense,tenia un short de jean,y una remera corta color blanco,me hundi en esa agua increiblemente maravillosa,y senti un cosquilleo en el estomago que me provoco risa,asi que sonrei 
-supongo que estas contenta...-dijo con su melodica voz que te endulzaba los oidos.
-si,estoy contenta...tu no quieres venir aca conmigo?
-esta bien,ahi voy.- convencido de su desición.
 Se saco la remera ajustada que tenia,y su torso quedo otra vez desnudo,la luna lo iluminaba excelentemente bien,me fascinaba verlo era algo increible,tenia un short de una tela fina,con la que entro... se hundió en las profundidades del agua... y apareció justo adelante mio,enfrentandome...mirandome con esos encandecentes ojos,que yo amaba... 
-acá estoy... perdon,te asuste?- "Ups iba a tartamudear 1...2...3..."
-nnno,digo,no no me asustaste...
-Ah...ay!
-qué?!
-nada,esta muy linda el agua...y más si estas vos...-Uuuh golpe bajo,ya era demasiado verlo...y aun  más era escucharo decirme eso a mi.
-Jajaja,no...el agua hace todo el trabajo,esta perfecta.
 Al momento siguente sentí sus manos,suaves como el algodón,que me acariciaban los hombros y bajaban por mi espalda...
se detubo en mi cintura,me miro...sonrió. y me dijo.
-Vos sos perfecta...
 Acerco su rostro,y tomo el mio entre sus dos manos,me miro con esa ternura sobre natural y me besó...
 senti sus labios,que iban a un ritmo lento y con dulzura en busca de los mios que actuarón tarde...sus manos bajaron hasta mi cintura de nuevo y me llevaron furiosamente a pegarme a su cuerpo... Fuimos uno...
  Me desperté en un lugar desconocido,lleno de rocas,donde en el medio del lugar se encontraba la cama en la que yo estaba,era blanca y llena de algodones...en el medio de ella estaba yo,liada entre las sábanas blancas... No estaba,él no estaba. Me dejo una nota "Estas a salvo aca,no te asustes,ni te vallas..volveré cuando el sol se esconda... Te amo."
 Qué era esto?... De que o de quién estaria a salvo?...Por que sé fue?-.
 Me levante de esa cama...me puse unos pantalones de jeans y una remera olgada color marrón,que estaban sobre una roca tallada...con forma de sillón...
 Me alce el pelo y sali afuera de esa especie de cueva,habia un sol que iluminaba todo ese valle,lleno de flores...árboles...animales... era algo estupendo,como todo lo que venia viendo hasta ahora... habia algo en el cielo que no me gustaba,que era la forma en la que se volvia negro... a lo lejos veia el monzón.
  Desde que habia llegado al "paraiso" de mi ángel,nunca habia visto el cielo negro... era algo raro.
Pasé toda la mañana buscando respuestas... y solo encontraba más preguntas; encontre unos frutos,los cuales comí... 
 Sentí como un puñalazo en mi costilla... me doble de dolor,transpiraba... llegué a la cueva de nuevo y me recosté en la cama,sentí un calor que me quemaba por dentro,me retorcí en la cama," fue Lo que comí,fue eso...respira chica..." me dije a mi misma,pero de pronto senti el mismo puñalazo en la otra costilla,"AY!!" grité...no me aguante el dolor,mis manos sostenian mis costillas,y la fiebre avanzaba... a lo lejos escuche la tormenta,comenzé a llorar de dolor...Era algo que me secaba el corazón y el estómago,que no me permitia respirar. 
  Estuve un largo rato Aguantando ese dolor,que mataba. 
 De pronto escuche una voz,pero no distinguia nada,ni lo que decia ni de quien era,estaba segura que era de él,mis ojos desorbitados,miraban para cualquier lado...
 No podía controlarlos,Mi cuerpo ardia en llamas por dentro,y mis costillas dolian...De pronto lo vi... vi su rostro...y Después ya no vi más nada,solo oscuridad...
 Tenía frio y estaba sola,en esa oscuridad que daba miedo,no veia nada,solo sabía que no estaba bien,y que queria escapar de ahí... estuve un largo rato sentada llorando,hasta que me levante y comence a correr,no sabia adonde iba,solo sabia que tenía que correr... 
 llegué a un lugar con un rayito de sol,me sente de nuevo ahí...cerré mis ojos y desperté en sus brazos...
 By Ahgus Ortega :D 9/6/2011