By Ortega

viernes, 17 de junio de 2011

Que día! RARO..ABURRIDO...LINDO... Un montón de cosas... Estuve en el acto escolar (Un Asco,excepto por la película)...
  Después acompañar a Mi chiquita hermosa... Y CAGARNOS,literalmente,EN LAS PATAS...
 JAJAJAAJA.. sentir que soy una inútil que ni siquiera puede correr...de un peligro...pero te digo que si la mina que nos asusto seguía entraba a correr una maratón aunque llegue echa Bolsa A la meta... Si no fuese por carlos, Hubiéramos estado cagadas un tiempito más... 
 Llamamos a eze,que las llevo a mis niñas,y yo me quedé con él... <3
 Tome café Frío ÑOMIIIIIIIIII <3
 Y después llegamos de nuevo al Acosta <3
 .- "Que BORREGO (jajaja <3) haría esto?"
 Sé que nadie lo haría,y menos que lo trajera al abuelo a acompañarnos... Me cayeron demasiado bien los abuelos :D (Me hizo acordar cosa,que quería acordarme hace TIEMPO... Gracias)
 

 Gracias Por Tanto corazóncito... Te Quiero,Amo y todo lo que venga Atrás.


[ Felizmente contenta...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario