" Escribo esto porque estoy triste.
En estos momentos me doy cuenta que estoy sola, muy sola. No tengo a nadie para confiarle mis problemas,
a nadie con quien reír, a nadie que pueda ver siempre, y salir a recorrer la ciudad.
No sé si fue mi forma de ser, o de como actúo cada vez que mi interior me gana, no sé si soy yo el problema
en vez de ser la solución.
No digo que envidie a mi hermano, o sí, quizás un poco, pero solo en una sola cosa, tiene amigos...
yo...yo no tengo a nadie, desde que repetí no tuve más amigos, perdí a esos pocos que en serio consideraba hermanos.
Pensé que jamás iba a perderlos y sin embargo, acá estoy sola un sábado por la noche con 19 años, tratando de que alguien, aunque sea
un perro me preste atención , o quiera salir conmigo.
Tengo un nudo en la garganta que me esta matando, me esta quemando y me hace llorar.
No logro entender porqué soy tan inútil, porque soy tan mala, o simplemente porqué nadie me quiere cerca. Trato, enserio trato de ser buena,
toda mi vida trate de encajar, de ser alguien que todos quieran, y no... estoy acá una pobre infeliz que llora mientras escribe. Tengo novio, tengo una familia, tengo dos gatos y una perra, tengo primos. Pero no amigos, yo no sé lo que se hace cuando se queda a dormir en la casa de un amigo, porque jamás lo hice, jamás me dejan salir, Por más 19 años que tenga tampoco, y creo que esa fue una razón clave de mi estúpida soledad, mis papás sobreprotectores. No conozco el mundo, no conozco las calles más pobladas de noche. No sé que es ir al cumpleaños de un amigo
no sé lo que es salir cuatro fin de semanas seguidos,... ni siquiera dos.
Extraño muchísimo a mis amigos, a esos que me conocía desde que tengo memoria, a esos que antes éramos inseparables, confiaban en mi, como yo en ellos.
Entendían que a mi no me dejaban salir, entendían que en sus cumpleaños yo no podía ir.
No entiendo, lo juro, porqué con 19 años, no puedo salir...no puedo hacer lo que los adolescentes hacen, estar con amigos. porqué no tengo amigos?, porqué siempre estoy sola?.
Cada vez que mi hermano se ríe mirando su celular, me siento taaan mal, porqué sé que está hablando con sus amigos, sé que está mal... que soy una mierda por envidiarlo, pero es lo que siento, él pregunta " a donde vamos?" y tiene 6 amigos que le tiran opciones, yo tengo que buscar en mi lista de contactos, para ver si hay alguien que quiera salir conmigo, y la mayoría no conozco en persona.
La mayoría que me habla, no quiere ser mi amigo, quiere ser "el próximo". Si no tuviera novio, ya me hubiera suicidado, porque sin él...no soy nada, mírame ahora... no tengo amigos, no tengo vida, no tengo felicidad. Ni siquiera mis gatos me miran, Y eso me da TANTA bronca, tanta impotencia, me hace preguntar "porqué?", "tan mala persona soy?".
Se supone que cuando pasas la línea de los 16, sos un poco más "libre" ya que sos grande y te sabes cuidar.
Soy libre, a medias, mientras mis viejos conozcan de memoria a la persona con la cual voy a salir, mientras sepan que no tengo que moverme a más de 20 cuadras a la redonda, mientras no tenga más de 1 año más que yo.
Mi ex novio, se salvo de mi; mi novio se niega a hacerlo, pero espero lo haga pronto, por su bien...para no ir de grande a terapia por tener en su espalda a su novia y su familia, todo junto.
Tengo que rogar ir a dormir a su casa. El hermano de mi novio tiene una novia, que me esta haciendo desaparecer a mi, por poder hacer cosas que yo no.
estoy volviendo a ser una mierda invisible de nuevo.
Mi novio me dice " Vos sos perfecta, no tenes porque ponerte así, tenes amigos que te quieren, que están con vos." No, no tengo, mis amigos son por temporada... ninguno se queda de verdad conmigo. Tenia 2 amigas hace poco, y ya no sé de ellas. tenía un grupo de amigos
que me hice en un viaje, que tampoco sé de ellos.
Pero lo que mi novio no entiende es que extraño con todo mi ser a mis amigas de la infancia, que las ame más que a nada en está tierra, y que si no hubiera sido una hueca estúpida, y hubiera pasado de año, yo también subiría fotos con ella diciendo " con las chicas de nuevo", no las hubiera perdido.
Si hubiera podido ir a ver mi mejor amiga al hospital cuando la internaron , si la hubiera cuidado, si hubiera hecho todo de otra forma...quizás no iba a estar sola llorando. Ellas se hubieran enterado que tuve un ataque de asma y me hubieran ayudado, almenos por mensajes.
Te juro, a quien sea que lea esto, que las extraño tanto. Necesito abrazarlas, volver a estar con ellas todos los días, volver a contarles y que me cuenten TODO, que sepan que estoy ahí...día y noche. que me importa lo que sea de sus vidas hoy... mañana.
Me encantaría que viajáramos juntas, que viviéramos juntas como dijimos una vez, que me presenten sus novios, y yo los míos.
Todo lo que siempre quise es ser feliz. Y no puedo serlo. No sé si algún día podré.
La realidad es que estoy sola, sin ni siquiera mi sombra. y no me di cuenta hasta hoy que mi novio se fue a una reunión con sus amigos, mi hermano se fue al cine con sus amigos, mi primo se fue a su casa con un amigo. y yo por ser mujer, no puedo salir porque es tarde.
La realidad es que me estoy muriendo de tristeza. y no me alcanzan las lagrimas que salen de mis ojos para expresarlo. Y no hay forma de mostrar lo que me arrepiento de no haber estudiado y haber pasado de año... de haber estado con ellas cuando me necesitaron, porque a mi no me dejaron ir. Nunca escribí algo tan del corazón como esto, pero me alegra un poco haberlo sacado. No me lo alivia porqué las preguntas no me las puedo contestar. Voy a dejar de llorar y seguir calmando al volcán. Quizás el día que erupcione todo mejore, pero no va a ser hoy.
Solo quería que supieran que extraño a mis amigas. Y a mis amigos...y que lamento haber cagado todo.
Ahgus."
No hay comentarios:
Publicar un comentario