By Ortega

lunes, 27 de junio de 2011

 Yo como estoy?...Y mira... no puedo hacer gimnasia,y me quiero matar.
 Nada más.
 Una mierda,sí estoy mejor(Gracias a la droga) ... pero de que sirve si no puedo hacer nada de lo que me encanta,Saltar,bailar,correr... 
 Estoy en la Misma,y no le encuentran respuesta al ardor,No hay respuestas,solo encuentro un absurdo"tenemos que descubrirlo"... NO LOCO!,NO ES ASÍ! ME DECÍS QUE MIERDA TENGO Y LISTO!...fácil como abrir y cerrar los Ojos... 
 We pero me siento mal por Otra cosa,porque le tengo Miedo a algo que no sé que es... Miedo a estar sola,No sé porque,tengo ESE miedo.
 Sí es Estúpido,pero lo siento. Siento que estoy perdiendo,en vez de ganando,siento que Algo se me esta escapando,y Me estoy equivocando... Algo me pasa y no sé que ES,no lo sé. 
 No sé nada,ese es mi problema INSEGURIDAD,es la palabra,tengo tantas inseguridades que me quedo Sola,Enferma,Mal... 
 Soy INSEGURA de mi misma,Y no tengo a nadie quien me ayude,a quien CONTARLE TODO...Absolutamente TODO... Las cosas malas,Las buenas,Las espantosas,Las horrendas...
 Sí lo sé están Mis amigos,Está Carlos,pero No quiero Que ELLOS estén Mal por mi,por Cosas que cuento,No es Así yo quiero que sean felices no que estén tristes por mi,porque eso me hace peor;Y siento más su dolor que el mio...
 SÍ BLOG ESTOY VOLVIENDO AL POZO,DEL QUE PENSÉ QUE SALIA...
 y NO QUIERO...tengo miedo.- Mucho.
Y cada día lo amo más,y más... Y es algo que Me supera.




[ AhgusTinita.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario