By Ortega

domingo, 26 de junio de 2011

 Holuuuu! sí, estoy bien,Te diste cuenta no?... JAJAJAJA...
 Soñe MUY lindo,anoche me agarro un ataque de llanto,pero Hoy  Es diferente...Hay algo en el aire Frío que me demuestra que algo va a estar bien.
 Me levante MUY bien,con Su llamada :D,Y quiero Salir,pero Doña come mucho y sale poco,no quiere... Asi que otro domingo más en la cama a hundirme y engordar (como ella)...
 Quiero que alguien me venga a buscar y vallamos a pasear TODO el día... Owwww sabes como me voy! :D
 Sapeeelo ... Mi madrina dijo que iba a venir a buscarme,pero al parecer también le cuesta mover la patita... 
 Y wee me tendré que quedar acá en esta casita 4 x 4....
 QUE PESADO QUE ES MATIAS LPM! a veces me dan ganas de cagarlo a tiros o tirarlo de las escaleras y que parezca un accidente,dios! se la pasa haciendome la vida imposible ...Mal nacido.
 Weno me voy,porque al parecer me drogué(????


La petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario