By Ortega

sábado, 25 de junio de 2011

 Viendo fotos,recordando...me dí cuenta que hace 4 años...4 años! fui la persona más infeliz del mundo...Perdi lo que más amé en este mundo,lo que más amo... MI ABUELA. ...Y mi abuelo,pero con él es diferente... No fue tanto.
 Después de 1 año y pico,Conocí a la persona que Me saco una sonrisa verdadera después de eso... Desde que tengo 13 años...
 Sonrisas que amo,llantos que odio,Pero esta conmigo cuando Me siento para el ORTO,Se transformo en la persona que Más amo Ahora... Se transformo en lo que es,y viendo nuestras fotos de hace 2 años...me dí cuenta que eramos TAN CHICOS,que SOMOS TAN CHICOS....
 Me dí cuenta que ese día en la reserva (24/5/2009),se convirtió en Mi todo...Ese día me demostró que no todo siempre es malo,hay que esperar,Solo es tiempo... Después de un año y pico... Sonreí de verdad,porque  lo consiguió,porque tenia algo especial que me hacia bien,que me hace bien...
 Me dí cuenta que no habia otra persona en quien confiar más que en él.
Apesar de todo lo que Pasamos...todos los malos momentos,todo lo malo... Yo ...Yo me acuerdo del chico de pelo largo,alto,hermoso...Que amo,amé y amaré toda Mi vida. 
 Y el chico en el que se transformo que es más hermoso todavía También AMO...y Amaré...
[recuerdos que JAMÁS se olvidan]
Crecer es algo que yo quiero detener.No quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario