By Ortega

martes, 14 de junio de 2011

Hoy Voy a Mostrarte Mis gustos... 

  •  Soy fanática de crepúsculo... Te juro es algo que me apasiona,me encanta.
  •  Haber Ahí algo que me Fascina, me enloquece ... que es Mi color Favorito es el Verde...


  • Soy de esas que sueñan y creen en todo
  • No confío más en los hombres... 
  • No hay cosa que me guste más que cantar... y ver televisión
  • Me sé de memoria TODAS las propagandas...Sí asusto un toque.
  • Adoro ser "APAPACHADA"(?... y Más por Mis amigas.
  • Soy adicta a los mensajes de texto!(son mi droga)
  • Amo maquillarme...me siento segura,es como que no sé me siento linda.
  • Me siento segura con Carmen,Ezequiel y Luisina.
  • Adoro escuchar Música en inglés auqnue no le entienda NADA de lo que dicen(y tenga que buscar la letra en español)
  • Me hice adicta a twitter...
  • Amo la música,creo que si fuera por mi viviria abajo de un puente con nada más que mi celular y la música...
  • Me enamoré a los 13 años...Y sigo enamorada.
  • Amo CON MI VIDA A MIS AMIGOS.
  • Me hago la boluda Y soy BOLUDA.
  • Me gusta MUCHO el café con leche FRÍO! con merenguitos.
  • Odio a mi hermano! Más bien ODIO  Lo insoportable que es...
  • Tengo dos sueños... Los cuales creo que no se vana ser realidad,que son Ir a Italia,Y tener a Alma.
  • Le tengo TERROR  a la Muerte...Por cuestiones estúpidas,como que voy a perder todo lo que me costo tener.
  • Soy muy impaciente,,,
  • Soy inquieta,gritona,insoportable... Y un poco indecisa.
  • Soy de SENTIR las cosas de una forma particular... Cuando Amo a alguien,La amo para siempre,Cuando Odio A alguien soy lo más peligroso que te puede pasar...
  • Parezco una chihuahua...chiquita e insoportable.
  • No me gusta que ME BOLUDEEN... Es más ODIO eso.
  • Odio a los hombres Idiotas que no saben lo que quieren... Y después se deciden por lo peor.
  • Amo a Mi segunda Mamá... Lizy <3 Me hace sentir bien.
  • Amo vestirme bien, combinando la  ropa.
  • Mi comida favorita :pollo a la crema al verdeo :D ÑOMI!
  • Adoro a NICOLAS NAVOA!
soy gorda,negra,chiquita,pelo largoooo y Negro... Ojos OSCUROS COMO LA NOCHE. Labios finos,NARIZOTA...Me como las uñas...y no tengo NADA  de culo,Nada!jajajaja
 Me fuiiii
 La Petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario