By Ortega

martes, 14 de junio de 2011

Wee acá estoy después de un día largo... Bueno? Algo.
 Bueh me levanté,TARDE... Y me fui al médico,el cual me dijo que tengo que ir a una cardióloga "Dra.Mangiato" Alto nombre...Ojalá que no sea Forra -.-
 Después llegue a casa,me acosté,hable con personas... No comí nada,Llamó mi papá... y me fui a la casa de mi primo,el que más odio (por cierto),y Casi la trompeo a natalia porque es insoportable pelotuda,se hace la boluda y me lastima,y como yo soy más chica la dejo,pero nunca me saluda con un beso en el cachete y JUSTO hoy Justo! ME SALUDO CON EL CACHETE y me lastimo,La mataría pero es mi prima...creo. Tomé mate con diana y, no nos cagamos peleando (VALLA NOTICIA!)...  bueh,(AIII PAPÁ ACABA DE DECIR ALGO HERMOSO,"ACÁ CON AGUSTINA QUE ME ACOMPAÑA A TODOS LADOS" Ternurita <3)
 Wee,Ayer me dí cuenta que estoy re densa con el blog escribiendo de ya saben qué... entonces ya no voy a escribir de él,o solo Un poco...
 Otra noticia?! Baje 2 kilos en 4 días! y tengo el peso y la altura Perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario