By Ortega

martes, 21 de junio de 2011

Qué haces para que yo sienta esto?...
 Porque me moves todo el panorama?... 
  Porque tengo ganas de dejar todo mi pasado e ir con vos de nuevo para crear mi futuro?
Qué es lo que haces? porque no soy fácil de convencer, eso lo descubrí en estos meses... A todos diciendo "no,gracias"... 
 Y no importaba su aspecto,era un rotundo "no". siempre.
 Ya no sé que hacer,estoy en medio de un desierto... y no quiero caminar,quiero caerme acá...y esperar que alguien me rescate. aunque sé que tengo que esperar mucho tiempo...pero ya el tiempo no me importa...el tiempo ya no me necesita y yo tampoco a él,porque nos odiamos,él me odia y yo a él,pero nos entendemos vamos a un ritmo único,nos soportamos...
 El tiempo ya no me espera,yo tengo que esperarlo a él,tuve que aprender sus reglas... Las aprendí,pero Hay veces que ya no doy más y se da cuenta por eso empieza a cambiar,pero no es suficiente... 


 Y Otra vez reaparezco ahi en ese desierto... del cual no voy a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario