By Ortega

jueves, 16 de junio de 2011

Temazo!

 Viste cuando te calmas y dejas todo de lado?...Cuándo dejas de lado lo que más te importaba?... 
 Cuándo se te va TODO al carajo y decís "Pucha! qué hago?"...Y miras para cualquier lado?..
 O cuándo lo das todo por Perdido...? O cuándo Crees que SIEMPRE va a ser tuyo a pesar de todo?
    Pensar,Seguir pensando... Preguntarte una y mil veces las cosas... Solo porque no crees en Vos mismo. Soñas,crees en Fantasías... Todos Te dicen "No,deja de joder! eso Jamás va a pasar" ..pero Vos lo seguís deseando,LO SEGUÍS SOÑANDO... Hasta que un día le cerras el ORTO  a todos y TÚ fantasía se cumple...
 Se podrá ir,se podrá quedar... pero Aparece y Te hace Feliz,Es ESE el Momento de felicidad que te queda... 
De Ese Momento tenes que disfrutar el 150%... Porque puede que no haya otro... Y te desilusiones OTRA VEZ...Y otra vez...Y OTRA VEZ..
  Hoy se puede decir que si fue un día lluvioso,Espantoso el clima paso de un frío que te pela la cara, A un calor que te hace sacarte TODA la ropa... (En un BUEN sentido...No sean mal pensados)
 Tuve extra clases con Oriana que la adoro <3... ENTENDÍ MATEMÁTICAS!... :D 
 Entendí que el con el tiempo las heridas se curan,de a poco pero se curan...(Ojo! Las mías no todavía,pero se estan cicatrizando de apoco...)
 Tengo un miedo especial que nunca habia tenido.. Y no entiendo porqué lo tengo... MIEDO A QUE TODO SE VALLA AL CARAJO DE NUEVO,miedo que me quede sola Otra vez... Miedo a Morirme lentamente... 
 Hoy conocí más a una Chica que me cae RE bien, Dai... Jjajaja me causa Mucha Gracia Su particular Forma de ser,es muy Graciosa...
 Estoy Conociendo a Furcada cada vez más, y Cada vez Lo adoro más,porque es un FABULOSO Pibe,En verdad Maravilloso Amigo.
 Mis amigos?... No sé haciendo sus vidas,hace como tres días que no hablamos como siempre lo hacemos,Es temporal... Me separé de ellos,por ALGO que todavía no sé.
 Y después está él,A lo último... y NADA... él...Cof cof... 
 Uds ya saben que cuando Yo tengo una Sonrisa,O cuando me ven saltar por todos lados,(Sabiendo que no puedo hacerlo)... O cuando me retan por lo insoportable que soy.. es porque estoy FELIZ,porque saben como soy cuando Vuelvo a ser la misma inchapelotas de siempre... :D 
 Y sí,es gracias a él,la única persona que puede sacarme una sonrisa de verdad,la única persona que me saca mis males con una sola mirada... (Algo increíble)
 Hoy aprendí como se dicen malas palabrotas en italiano :D JAJAJAJA,la expresión en Nuestras caras al escuchar esas cosas de la boca de una profesora es lo más... 
 Ven así de esta forma quiero que sean mis días TODOS,mis días... 
 En fin,Hoy fue un día Lindo... espero que finalice igual,Papá esta en casa así que lo dudo...




[En tus brazos todo es posible...]

1 comentario:

  1. aw, estas contenta x3.
    blda, la profe enseñandonos esas cosas, que cago de risa que fue.Si, ojala los dias fueran tan lindos..
    nada se va a ir al carajo si vos no queres que sea asi.

    ResponderEliminar