By Ortega

jueves, 23 de junio de 2011

 Acostada,pensando...Muriendo de Frío,pareciera que soy un linyera sin frazada... y lo peor es que tengo como 2 encima.
 Soy un cubito de Hielo... y mis pies están de un color violeta tirando a negro... Mi vieja esta gritando ( u.u Valla novedad...),Mi hermano se esta haciendo el boludo al igual que yo,y no le damos bola... estoy rodeada de mis osos(Roberto,Dánea Y Alma <3)
 Trato de No pensar cosas feas,y me hundo en mis canciones ESPANTOSAS y para pegarse un tiro (soy una Capa)...
 Me duele el pecho por estar congestionada,Y la nariz,SÍ ME DUELE LA NARIZ... narizota del Ojete! u.u
 Bueno perdió River contra Belgrano...Una gran perdida... Una gran Bajeza... Pero bueno,yo ya me divertí Jodiendo a Jeremías...
 Hay veces en las cuales soy Graciosa de verdad verdad y me sorprende :D,Jere  Bajaba las escaleras (CUAK CHISTE) y yo le dije "NO! JERE NO BAJES MÁS! .....no bajes más... esperadme" JAJAJA,aparte de hueca soy una TARADA!
 No fue por que está enfemiiito, así que me Fui  con las Chichis.
 Me entregaron el boletín mis notas Bastante Buenas.
 Lengua: 5;Italiano: 6;Matemática:6;Biología:8;Geografía:5;Historia:8;Ed Cívica:7;Ed Plástica:7;Música:8;Tecnología:6;Ed.Física:10 <3
 Mejore MUCHO con respecto al año pasado :D Igual por dos días seguro me castigan por los dos 5.
FUCK!
 Comí mortadela y merenguitos a la vez y me produjo algo llamado INFLAMACIÓN MÁXIMA DE PANZA(Ahora mi querida madre Esta más convencida de que estoy embarazada ...DIOS!)
 Nunca hable del colegio:El colegio es..como describírtelo..es ...es...UNA MIERDA.
En Mi curso TODOS se Odian,Todos son inbancables ...son nenitos de jardín a los cuales les voy a pegar si siguen así y lo digo desde lo profundo de mi Oscura Alma. :D
 Todos se machetean y tienen  9,8,10 Y cuando YO me quiero machetear aparece un 3,4,2... Una basura soy macheteandome ...
We blog me las re pico,Amote 

AhBus (como me dice el nene más hermoso del mundo "Lean" <3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario