By Ortega

domingo, 19 de junio de 2011

 Hoy estoy contenta... (WOW RARO...)
 Si estoy bien,porque anoche no me senti tan mal,y pude hacer muchas cosas...como bailar con mi mejor amiga un BUEN rato...(aunque me doliera como HIJA DE PUTA el pecho) Baile con ella porque la amo y es mi todo...
 Porque el mago me hizo ponerme unos anteojos que me hicieron Re flashiarme,y ver DOS CORAZONES ARCOIRIS... :D JAJAJA...
 Después vimos el video en el cual me vi Mucho y eso me encanta,porque significa que soy importante,También SAQUÉ EL ANILLO!, después me re calente porque vinieron DOS CAMIONERAS rubias putas -.- que me pusieron de mal humor,uno porque no pude bailar,dos porque movian el orto y MIS amigos estaban re babosos.
 Le leimos cosas a luli <3 y le dimos ALTO cuadro! del Cuarteto <3
comi Pizza (fue lo único que comi en toda la noche) Y tome coca... Raaaaaaaaaro.

 Hoy me desperté y me sentí Bien Otra vez...
 Los amoooo con TODO mi ser.



 ["Feliz día!...Papá de mentiritas" :D]

No hay comentarios:

Publicar un comentario