By Ortega

viernes, 10 de junio de 2011

 Nunca sabes... Nunca pensas...Nunca crees... solo lo haces por hacer,y AHÍ es donde TODOS nos equivocamos,Ahí es donde YO me equivocó... Y es por eso que soy una chica triste...
 Hoy me di cuenta de errores... me di cuenta que en el pasado no fui suficientemente lista,me dí cuenta que cada paso en falso me Hacia mal... Hoy por fin me doy cuenta que a pesar de amarlo tenia que dejarlo libre y feliz,no importa con quién o en donde esté si no que sea FELIZ,que esté bien consigo mismo...
 Yo impedia su felicidad por eso le hice mal... Al fin vi TODO,,, No solo él Me lastimo,Yo  lo lastimé a él,y JAMÁS lo acepte... pero si! Carlos te lastimé y sé que es en vano llorar por la leche derramada,pero pedir perdón nunca es Malo,Y te pido perdón por hablar en caliente y hacerte sentir mal,por ser insoportable,por haber echo mi macana del año pasado,perdón por cada situación incomoda en la que te metía sin razón... Por hacer que te comprometas y me cuides...
 En fin,Perdón gordito (Con cariño)... Yo nunca quise alejarme de vos,hacer que te sientas infeliz o mal... solo que todo lo que hice en el pasado fue por chiquilina impulsiva,por querer controlar Tu mundo y que solo me quieras a mi,Te soy sincera,No para que quieras volver o algo parecido,solo te quiero contar que Con vos fui feliz,pero te saque TU felicidad,y Fui una basura por eso...
  Hoy que vi esto,me sentí re mal,Pero aprendí a ya no hacerlo,tal vez gracias a vos haga feliz a otra persona de verdad, Tal vez esto fue un aprendizaje,Tal vez Nuestro amor fue puro y hermoso... Pero tuvo fin... Lastimosamente...Tuvo este trágico Final,el cual JAMÁS hubiera querido llegar...
 Te amé,TE AMO y SIEMPRE te voy amar,porque VOS sos Especial y único y JAMÁS va a cambiar.
 Hasta siempre Mi amor...
  Lo que queda de la peti <3

1 comentario:

  1. odio que estes asi mi amor, pero si vos crees que podes hacer feliz a alguien mas, mejor,porque esosignifica que tenes las fuerzas para seguir con tu vida.y espero que sea asi.

    ResponderEliminar