By Ortega

domingo, 19 de junio de 2011

 Esta entrada va dedicada a La persona que más amo en mi vida,La persona que me banca en todas,la persona que Jamás me va a dejar a pesar de que yo sea la basura más repugnante este mundo...
 Ezequiel Barra Pinto,Haber...Te Amo. Simple...Te Amo.
 Sabes porqué,de tantas cosas...Te intento explicar siempre... pero nunca puedo (You know u.u)...Porque se me hace difícil..
 A vos tengo que agradecerte la vida,Porque si vos no estabas...Porque si no sabia que Vos me necesitabas tanto como yo a vos,no iba a estar acá...
 Sabes que te amo y que no quiero que JAMÁS te vallas,JAMÁS... Porque vos sos MI especial,Mi mejor. 
 Lamento ser tu sufrimiento de todos los días,lamento ser tu desilusión,Lamento no amarte lo suficiente como vos a mi,Pero vos me entendes vos sabes el amor que le tengo a otra persona y solo queres que yo sea feliz,Y toda mi vida te lo voy agradecer...
 Sí soy celosa de Vos,SIEMPRE...u.u pero porque ya no quiero que sufras...Ya no quiero verte sufrir,o escucharte decir "regalame un 9ml." (Cosa que no voy hacer)...Porque sin vos quién es feliz?...Vos queres verme feliz?de ESA forma no,porque si vos no existis yo menos,yo solo soy un reflejo tuyo... 
 Como te dije Hoy a la madrugada,"te lo digo en serio...NO quiero que hagas nada"...
 anoche me viste "triste " en una parte de la fiesta y Solo VOS y YO sabemos porqué...
Pero Vos fuiste el único que me saco Otra vez una sonrisa e hiciste que valla a bailar de nuevo <3
Agradecerte mi felicidad es poco Mi chiquito de Ojos verdes.-..
 VOS SABES QUE SOS MIO(en el sentido MI MÁS MEJOR),Y QUE TU OJO DERECHO ES MIO (u.u)...Y QUE TE CAGO A TROMPADAS PORQUE TE REÍS AL PEDO...
Y QUE TUS ABRAZOS SON LOS QUE ME SACAN EL LLANTO..Y todos saben que tu ojo izquierdo pronto será mio tambien e.e
 Te amo Más mejor Te amo como A pocos,Sos todo más mejor mamani <3






tú ahgus mamani loca deserebrada 




  4ever together <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario