By Ortega

lunes, 20 de junio de 2011

Podré decir millones de cosas,podré enojarme,hablar mal...
pero Mi amor,Vos sos Quien me hace feliz,quién me hace llorar (de emoción,de tristeza...no importa)...
 Vos sos La persona de la cual estoy absolutamente enamorada,y Por la persona que Me levantó TODOS los días,Vos sos quién hace que mis días sean lindos,que este contenta...
 Y quiero que entiendas que te Amo,y que te agradezco que me cuides,que amo que me cuides... 
 Que me siento mal,porque pensas que te rompes el orto para que yo este bien y no lo veo,pero Mi Amor SÍ lo veo... porque si vos no me tranquilizas en mis ataques...Nadie me tranquiliza,a nadie más le haría caso... 
 Lo veo,Veo que cada día tomas una responsabilidad ajena....la cual ya te tiene cansado...
 carlos yo te amo,yo quiero que estemos bien,no peleados...porque me hace mal...
 y si mi amor tienen sentido mis palabras...las digo xq siento que tengo que decirlas poque si no,no las diria... TE AMO mi amor,te amo MÁS QUE A NADIE....
 perdón por lastimarte otra vez,perdón,,,




[Adentro tuyo caigo del sol... ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario