By Ortega

viernes, 17 de junio de 2011

Sé que aveces puedo ser BASTANTE insoportable...Sé que aveces puedo ser la mina más pasiva de este mundo..Sé que soy una Loca de mierda que no sabe que quiere...Sé que Tengo más defectos que Virtudes...Sé que Hice Cosas Horrible..Sé lo MIERDA que puedo llegar a ser...Sé que lastime,Y mucho...Sé que soy Una BOLUDA... Sé que soy Caprichosa e impaciente...
Sé... Sé tantas cosa sobre mí... Bueno soy yo..pero Todavía hay una parte que desconozco,Esta la parte "misteriosa" por así decirlo...
 Hay cosas como mis deseos...
como Mis Sueños... Que todavía no entiendo,Un ejemplo...PORQUÉ QUIERO TENER UNA HIJA?qué tiene de anormal eso?... Es Un deseo desde lo profundo de mi corazón...Obvio no ahora,no el año que viene,cuando tenga Mi vida lista...para hacer feliz a una criaturita que viene al mundo,(dentro de 50 años masomenos ; D)
 Bueh dejemos de decir estupideces...

 La cosa es que TODOS,dicen conocerme...todos,pero porque soy Abierta al mundo,porque me dejo conocer...(CUANDO TE ODIO,JÁ! ESTÁ QUE ME VAS A CONOCER YEGUA!y menos me vas a Ayudar...porque vas ayudar a que me muera rápido...D:...FUII DE TEMA ...NO DIJE NADAAAAA.)
 Eeem como decia "que le dijo un mono a otro mono..nada porque los monos no hablan" JAJAJAJA :D
 que boluda que soy dios mio
 Esto es lo que tengo de bueno,Me río de mi misma,me rió cuando TODO esta absolutamente mal,miro el sol atravéz de esas nubes negras... Trato de que TODOS sean felices,pero Hay un pequeño detallito...
No sé hacer feliz a las personas,siempre les hago mal...siempre terminan enojadas conmigo,o muy lastimadas...Pero no es lo que yo quiero,siempre trato de hacerlos Feliz,que sonrían conmigo.. que estén Felices con la amiga  o lo que sea que yo sea,Y eso me saca,porque por eso me voy a quedar SOLA... sin nada... Sin los que sostienen esta vida de mierda... :/
Yo solo busco...Busco LA felicidad de ellos,A mi no me importa si yo estoy bien o no..porque para mi si mi alrededor esta bien,YO también voy a estarlo...
 Desearia entender como hacer para que sean felices,y estemos Todos con una sonrisa en la cara...como en 6to grado...
 Escuchar una música y cantarla TODOS,con una pasión única...
 Dar un beso y ser Felices...
 Hacer desfiles con serpientes de peluche en el cuello una noche con amigas ;)
 Ver novelas de grandes y cuando se besan taparnos los ojos... :$ :$
 Ser felices como ANTES... Estar unidos,Amarnos como ninguno puedo amar al otro...
 Y con las personas que llegaron a mi vida después de 6to grado lo mismo...
Porque nos merecemos ser felices,y amarnos los unos a a los Otros...
 Y YO LOS AMO AMIGOS,HERMANOS.... Prima <3
 YO TE AMO.( A vos)
Y eso no lo va a cambiar nada...
 Amores Hasta que NI la muerte nos separe

La petit


[Aviso que no tengo la menor idea de lo que dije... onda escribía lo que sentía...como la música que fluye de la nada... ]

2 comentarios:

  1. no sabía lo que escribía(?
    sos una grosa, blda, deja de hablar de defectos, a mi nunca me hiciste mal(iguals e que not e referis a mi enr ealidad)
    que lindo que quieras tener una hija.
    no te vas a quedar sola, pendeja , deja de decir boludeces, deos.

    ResponderEliminar