By Ortega

martes, 6 de diciembre de 2011

Todos Aprendemos de los errores.

El tiempo pasa, las promesas son en vano, La vida pasa, Todos cambian, Y vos no fuiste la excepción, vos fuiste la que más cambió, al igual que yo, tomamos rumbos diferentes, Y sí, eras Mi hermana, Lo eras.
 Hay veces que no escuchas a nadie y te cegas , y pensás que todo lo que haces está bien, Haces que todos te hagamos caso y no importa quien salga herido mientras vos hagas lo que querés.
A veces tenemos que aceptar errores, Me trataste para el ORTO… Y ESO no fue de hermana.
Eso no fue de alguien que quiere a la otra persona y piensa, Fuiste egoísta.  Y lo fuiste, Solo querías ir, SABES COMO ME COSTÓ CONVENCER A MI VIEJO PARA QUE VAYAMOS?, y después terminar viniendo con vos… Por no querer decirles la verdad a tus viejos, tranquila, Bien… como lo hice Yo.
No soy quién para juzgar a las personas.  Pero Sí soy alguien (o lo fui) para criticar tus errores, Porque son errores de los cuales deberías aprender. DEBERÍAS MADURAR.  
Pero sabes que es lo que me dio bronca tanto a mí como a mi vieja, Que juraste portarte bien y en un abrir y cerrar de Ojos desaparecías para TOMAR, vomitar… Mis para siempre no duran para siempre, Y tus Juramentos no valen. Y ya no van a valer más Para Mí.
Y sí, escuche a mi mamá, Y a mi papá. Porqué tienen Razón, Vos sola no te metiste en el lío Me llevaste con vos.  Y creo que de eso No te diste cuenta, Sé que fui una mala amiga, que no supe cuidarte y decirte “No Carmen, No vayamos quedémonos acá, hagamos boludeces” No, Solo deje  todo en tus manos te hice caso, desapareciste en la parada de los micros, Me gritaste, cuando más tendrías que haber estado conmigo para ayudarme con TU problema (Que era Mío también) te CHUPO 3 HUEVOS, y seguías en la tuya. Allá te quisiste hacer la caprichosa diciendo que no ibas a volver y si de verdad te hubiera hecho caso, seguirías mandándote Macanas Y no cuidándote, Porque Sí, cuidarte es No hablar con vos, No dejar que “te diviertas” O como se define eso, Mandarte cagadas. Hiciste que te sacaran todo, Hiciste que te rompieran la entrada de NTVG. Vos te das cuenta de que por esa “pequeña” estúpides Lograste que ya no confiara Mi vieja, Yo y tus papás en vos?.  Vos te das cuenta de las cosas?, Este Mundo no es un juego Carmen.  Este Mundo es la realidad Y tenes que aprender a vivirla como se debe, No a los pedos O siendo una Tonta, Vos sos MÁS QUE ESO. Sos inteligente, única, buena… No sé porque cambiaste tanto. Y tampoco estoy atacándote solo digo lo que pienso, Y si es que alguna vez volvemos a estar juntas, Ya no va a ser como antes.  Mi confianza Ya la perdiste.
Y no voy a hablarte, no es porque escaparme, No es porque No tenga Cara, Porque Sí la tengo. Y Si no quiero hablarte es porque tengo mis motivos y no son Cualquiera… Así que Si esto te molesta Lo lamento, pero Ya está. Yo sí estoy castigada. Y yo sí voy hacerles caso. Y si las únicas personas que me van hablar a mi van a ser eze y furcada, por mi está bien. Ellos saben más que vos últimamente.

1 comentario:

  1. esta horrible todo este tema.igual creo que se va a solucionar,CREO, porque vos sabes de eso mas que yo. tranqui, y me parece GENIAL que asumas las cagadas(sie s que vos te las mandaaste) y le hagas caso a tus papas, porque eso les da confianza en vos. love you.

    ResponderEliminar