By Ortega

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hola, si? Pasado?

Acá estoy sentada, Escuchando una música agradable… Una música que me hace acordar a la esencia de Mi primer Amor.
 Me hace acordarme a cuando Nos conocimos y su pelo era Largo Y yo era la única que lo amaba, Yo era la ´única que podía verlo, Era tan Hermoso, (Lo sigue siendo) para Mí.
 Me hace acordar que Lo extraño, No tanto como antes, Pero aún así, lo extraño, Carlos Saraiva Nuñez como Marcaste Mi vida.
Todavía me acuerdo ese día que te vi, por primera vez, Me acuerdo como si hubiera sido ayer. Vos sentado con Manuel Shupack que por coincidencia le gustaba a mi acompañante  (Vicho) , Yo te mire y no sé… Me pareciste Tan lindo.
Y después en el transcurso de los días nos presentamos, y después conocí a tu mamá, Y dije “El destino” no creo mucho en eso, Porque son Fantasías absurdas que nos meten en la cabeza.  Pero siempre Fuiste Vos lo que Buscaba… Nunca encontré otra salida. Y sí, crecimos, encontraste otro amor, Y yo me quede en el tiempo, recordandote  en aquel tiempo en que te vi cuando eras “Invisible”. Tal vez No eras Perfecto para el mundo, siempre criticaban Mi Gusto, Siempre hablaban cosas de vos, pero a mÍ no me importaba “Vos eras Mi prioridad”.
 ¿Fue Puro?. ¿Nuestro amor fue puro?.
Sí, Hoy estoy en esos días en los cuales Vos me decís “Marimar”… Pero No, No estoy llorando, Estoy simplemente recordando para mis Adentros. Te extraño un poco. Pensé que Tu promesa de “Quedarte conmigo para siempre” Iba a ser verdad, pero los acontecimientos no se dieron, guerra tras guerra tuvimos, Hasta que te desenamoraste, Y yo me “quede aquí”. 
Nunca voy Amar a alguien Como a vos, Y eso es una Pena. Con vos llevaste la Única parte buena que quedaba en Mí.  Ahora solo queda algún que otro repuesto.
No importa siempre me van a quedar los recuerdos, de tu pelo largo tu gorra con un puma, o tu gorra de los Ángeles. O cuando te cortaste el pelo y lizy me dio  un mechón tuyo. (Eso fue Muy Muy tierno), Ver tu cara después de ese corte, verte Más hermoso, Creo que Hoy sos Mucho más hermoso. Y creo que ahora Mereces ser un pirata.  Espero que algún día te acuerdes de mi, como Yo de vos
Adió “Sr Saraiva”. La “Peti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario