By Ortega

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PASADO,PRESENTE Y FUTURO


No sé si descargarme, No sé si es Perfectamente Ilógico, pero Estoy Felizmente Contenta.
No Quiero Más, Quiero Esto, El presente.
El Futuro, Es mañana, es dentro de 5 min. El futuro está TODO EL TIEMPO. Uno habla del futuro como si fuera lejano, y simplemente el futuro es dentro de segundos, Y el pasado fue hace unos segundos, El pasado y el futuro Se aman, pero El presente se puso en el Medio, Y Cambió todo, El futuro es Incoherente, El Pasado Es Oscuro… Y el Presente es Transparente, Real, Eso fue Lo que le gusto al futuro… Pero el Presente Los agarraba a los Dos de las Manos, El pasado se puso celoso del Futuro, porque pensaba que este tenía más para Ofrecerle, El presente Trataba de decidir, Pero se quedo con los Dos, tomados de las manos y Es así como vivimos todos, en un presente lleno de recordatorios del pasado, Y De esperanzas para el futuro.
Hoy Puedo decir que Mis tiempos están Juntos, Y unidos, Mejor que nunca, Amo Mi pasado aunque haya tenido esos Oscuros Momentos de torpeza, de tristeza, de Idiotez… Pero Lo Amo en él pase las mejores cosas de mi vida, vivir con mi abuela, conocer el amor… Conocer a un Hombre Y sentirlo Mio… Romper con él Y sentirme inmadura… Sentirme Destruida. Conocí el “Porqué” de Muchas cosas.
Mi futuro También lo Amo, está lleno de proyectos, de animaciones, De sueños que me encanta… No tengo preferencia, Amo como estoy.
Y sí, HOY ESTOY FELIZ.
*El futuro llego hace rato*

1 comentario:

  1. Y asi es la vida, amore. Pasado, presente o futuro, siempre va a haber cosas malas y buenas.
    me encanto lo que escribiste .

    ResponderEliminar