By Ortega

domingo, 4 de diciembre de 2011

4años Sin Un "Nosotras"

Hoy es un día especial para mí. Hace exactamente 4 años mi abuela Murió, Hace exactamente 4 años cambié, Desde hace exactamente 4 Años Una parte Murió, Esa dulce y linda nena se fue al cielo de la mano de Ese ángel.  
Eso eras para Mi, Un ángel que vivía para amarme, Pedazito de cielo, No sabes como te extraño abuela, Sí llorar es como inevitable cuando e acuerdo de vos. De tu sonrisa con esos dientes de conejo que te hicieron. Esa Mirada hermosa que me iluminaba cada día, Esas siestas juntas, Tu panza colgando Tus brazas exactamente encajaban debajo de tu cuello, Y tus sueños eran predecibles hasta para mí. Tu Cara al dormir, Tus gestos al estar Bien, Tus absurdas amenazas de muerte en la terraza, (eras loca negrita).
No sé si lees esto de un lugar maravilloso, O si lo vas a leer, tal vez sí, me dijeron una vez: “Ellos están cerca siempre, leen, escuchan, extrañan, solo son invisibles” … Espero que lo leas y que veas lo que te extraño, espero que estés acá en el baño viéndome llorar, viéndome triste, viéndome Mal.  Viéndome Así. Viendo que mi alma te pertenece, Te perteneció siempre…
Anoche mientras le leía  a Ezequiel lo que escribiste para mi, viendo como nos amabas a Gastón y a mí Me partía el Alma, leer cada palabra por más que estén escritas mal, Yo conozco tu historia y sé que no fuiste a un colegio siempre, Nunca tuviste La suerte de tu lado abuela, siempre tuviste que luchar.  Hoy viéndolo a Gastón, viendo que está bien… Que Estamos bien, No sé quise llorar, Quise gritar “TE EXTRAÑO TANTO!!!” y estoy segura que Gastón por más especial que sea me entiende, Y sabe como estoy, Amo que me dé tanto amor en una mirada. Amo que me amé como Yo a él, Creo que Gastón es Más que un hermano, Nacimos Juntos, Crecimos Juntos. Amo ser Tu Nieta, Y sé que vamos a volver a estar juntas, Algún día, Vamos a ser Lo que éramos… Acostadas viendo “La lola” Viendo como lola corría alrededor de tu cama.  Dormidas abrazadas, Juntas, Podía terminar el mundo pero con vos a lado Estaba bien
Siento este Vacío adentro, Siento que quema, siento como el corazón me bombea Sangre ardiendo por todos lados, Los ojos estallan en lagrimas, Mi boca se curvea hacia abajo manifestando tristeza, Mis manos tiemblan y este baño es solo una habitación que me recuerda a vos. Y soy capaz de jamás irme de acá. Estoy tan vacía, Ezequiel trata de ayudarme a sonreír es Un buen amigo te quiero decir abuela, es especial, único, Somos inseparables. Siempre está para Mi, como Yo para él, Sé que Lo amarías. Porque es Especial es Bueno, Muy bueno. Si no fuera por él estaría destruida. Rota en Mil pedazos, Cerca tuyo. No sé si eso estaría bien o Mal. Solo sé que …
Te Extraño Mucho. Y Te Amo. Y quiero Un abrazo.

1 comentario:

  1. solo te voy a decir que me sacaste unas cuantas lagrimas, y que seguro lo lee, sea donde sea que este.te adoro, mi vida ♥

    ResponderEliminar