Hace ya 455 días, aproximadamente, te dije "sí"... te dije "quiero ser Tu novia", Y vi esa sonrisa de oreja a oreja que iluminó mi día...
No sabía cómo iba a ser, tenía miedo, porque no había funcionado, no sabía si podría... pero acá estoy, sentada, escribiendo esto, después de mucho, mucho tiempo.
No sé que decirte, no sé que hacer, para que seas más feliz, al menos un poquito más. Solo sé que todo lo que haya pasado, fue un camino a Vos... Uno largo, y vos lo sabrás, pero llegue a vos.
Fue difícil asumir que te amaba, no quería herirte, estaba armada para cada embestida dulce tuya. Esa fue una de las causas por las cuales funcionó, y funciona cada día mejor.
Cambiaste por mi. Cambiaré por Vos, lentamente pero lo voy hacer.
Sabes lo que te amo, y que tengo subidas, bajadas, giros, MÁS bajadas... lo bueno es que sabes qué hacer en cada una de ellas.
Estoy harta de decir Gracias, porque no me alcanzaría el tiempo para dártelas... A todas. Estoy podrida de los perdones, porque tampoco alcanzaría la eternidad.
Y sí, pueda que tengamos 17 casi 18, pero qué?, tenemos una vida entera por delante, y esto es único, y no me importa que me digan que "estoy casada" porque si lo estoy quiere decir que ALGUIEN me ama. :)
Te Amo Hermoso. Hasta que ni La muerte nos separe,nada ni nadie.
Con Cariño Agustina.