By Ortega

martes, 2 de abril de 2013

¿Porqué?


 Los pájaros volaban y simplemente buscaba ser como ellos, ¿porqué no puedo serlo?.
Pasaron días y días, hasta que te diste cuenta que te estaba asechando... no te asustaste, solo me dijiste 
"¿porqué?", no conteste, solo giré, y seguí caminando.
 ¿Porqué no le digo? ¿qué es lo que me lleva a seguirlo?... No sé, la realidad es que no sé porqué lo sigo.
Ni siquiera lo amo, ni siquiera lo conozco.
 Me agarró el brazo, y solté un grito ahogado... me asustó. El muy Idiota me asustó.
-¿Me vas a decir qué haces espiándome?- Negué con la cabeza. 
-¿porqué?.
Otra vez esa pregunta maldita, que solo me complica la vida.
-No sé.
-¿cómo que no sabes?.
-No, no sé.
Me soltó y como si estuviera indignado puso sus manos en los bolsillos y se fue... siguió caminando por la Av.Alcorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario