By Ortega

miércoles, 17 de abril de 2013

Hola Búrbuja. Nos encontramos de Nuevo.


[Estoy en la burbuja... estoy atrapada...
necesito libertad, necesito ser yo.]
Está semana me di cuenta que soy insoportable,(aunque ya lo sabía).
Que no ayudo a nadie, todo lo contrario. Eso me pone mal, me encierra. Por que sinceramente No quiero ESO.
No es algo que me haga bien... No estoy bien. Eso pasa. Tratar de ser mejor persona, creo que no ancí para ser "La buena" de la novela, nací para ser esa Mala, que se queda sola, en la oscuridad, con todos odiándola .. usando vestidos largos y negros esa.. ESA soy yo.
 Las lagrimas me rozan los cachetes tratando de darme un consuelo  pero no me queda más que mis peluches y mi almohada, para ahogarme y sentirme más sola.
 Tengo tantas cosas malas, que hasta Yo me odio.
  Nadie me soporta, ni mi novio (Duele)... ¿para qué quiero seguir?...para que sigan diciendo "ay nena como gritas!"" dios sos insoportables"?... Ya
me quebraron bastante.
NO PUEDO CALLARME NUNCA LO HICE.
NO PUEDO DEJAR DE SER CELOSA, SIEMPRE LO FUI.
NO PUEDO DEJAR DE SER QUIÉN SOY, PORQUE ESTE ES MI PERSONAJE.
 El alma se me desmorona, la vida no existe...
estoy volviendo a ser esa que se odiaba a sí misma, que le importa una MIERDA
todo. No quiero pero esta PUTA sociedad me esta volviendo así.
Y lo odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario