By Ortega

sábado, 17 de marzo de 2012

Ella y yo... (Pff qué buen Chiste)

 



Me siento con la capacidad de arrasar mares, de levantar océanos, con la capacidad de llegar a mi meta… Verte como el premio.
Pero también me siento con la capacidad de Madurar, y aclarar en mi cabeza que esto no se trata de una carrera, y vos no sos un premio,  vos no sos nada. Vos  solo sos lo que el viento se llevo de mi vida.
Siempre escribiendo que te amé, siempre escribiendo que formabas parte de mi vida, que eras mi todo, y ahora no sos nada. Siempre con el misma página. No quiero cambiarla, es que me divierte saber que soy una tarada, o que lo era.
Me estoy metiendo en la boca del lobo, pero si no hablo Ahora, No hablo nunca más, y si me dan la cabeza contra la pared me voy a volver violenta y voy directamente a matarla.
Esto no va de quién es Más linda que la otra o de quién te ama más, porque no, simplemente es el “¿porqué?” … No me divierte que me compraren, jamás me gusto, creo que a nadie. Pero me siguen comparando, me siguen hablando de vos y de ella, digo “NO ES DEMASIADO?”, ME HARTÁ estar repitiendo lo mismo. Para mi ella es detestablemente Horrible, y seguro que yo para ella seré la hormiga atómica (por lo enana), ¿y a mi qué carajo me importa?...
 C’est la vie. L’amour!
No me pelearía por vos, ni por nadie en este mundo, porque solo sos un hombre, Hombres hay muchos, iguales o mejores que vos… No me enoja que estés con quien estés, Me enoja que TU gente me lo repita una y otra vez. (como si quisieran lastimarme, a pfff , sueñan.)
Esa individuo no me importa, es como que no existe para mi, o sea apenas la conozco de vista, y Odio como me mira, no le digo nada porque es tu…we eso, tu individuo. No necesito que me lo refrieguen en la cara, No me interesa, ni ella, ni nadie que te asome el orto en la cara Simplemente porque no perteneces en mi vida,
Así que acá termina mi queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario