By Ortega

domingo, 11 de marzo de 2012

Creazy for You.-

Te Amo tanto, que ni en la biblioteca de “La Bestia(de la bella y la bestia) Entraría todo lo que Te Amo.
Todavía no sé cómo es que me soportas, no sé cómo hago para que te quedes conmigo siempre que lo necesito…
Todavía no sé que hice para merecerte.
Gracias por las infinitas cosas que haces por mí, gracias por ser la única persona que jamás va a dejarme sola. Gracias por cuidarme, gracias por jamás pelearte conmigo.  Gracias por existir.
 Desde los 13 años que somos inseparables, y desde el año pasado que somos siameses.
Daría MI vida por vos, te regalaría en una caja de donadores mi corazón, solo para que sigas con vida, para que sigas mirándome con esos ojos que me encantan, para que me sonrías con la lengua entre los dientes, acariciándome la cara diciéndome “Te Amo”.
Esta relación de amistad rara que tenemos es lo único que me mantiene de algún modo feliz.
Y es lo que agradezco todos los días al destino, o al que te puso en mi camino.
No sé qué sería de mi sin vos, ¿sea alguien normal?, Pfff! eso es para pichones, Yo tengo al necrofílico, piromaníaco, Más hermoso del Mundo!
Ich liebe dic meinSüße.

No hay comentarios:

Publicar un comentario