By Ortega

domingo, 11 de marzo de 2012

UNA MIERDA.

Estoy hartaaño de mierda, día de mierda, padres  de mierda, hermano de mierda…
Mi vida es UNA MIERDA.
¡¿Cómo mierda me saco esta MIERDA de encima?! , Lo único en lo que, por ahora, me va bien es en el colegio y recién voy por la 4ta clase. Más adelante va a ser una MIERDA.
Y después está Eze que es el único que me saca de la rutina de todos los días.
¿Viste cuándo ves todo borroso por las lagrimas que te salen solas?, ¿viste la impotencia que sentís al verte derrotada en una cama, mirando el techo?, ¿Viste cuándo ves que Tus viejos ya no te entienden, o Simplemente ya no te quieren escuchar... Y todo lo que te rodea, Toda esa mierda es “culpa Tuya”?.... Así  es como me siento.  Se pelean, se pelean todo el puto día…  y la que tiene la culpa soy yo, a la que castigan es a mí, a la que cagan a palos es a mí. Jamás un “Matías” o  de última “lola”… No, Yo soy la causante de todos sus males, ahora lo que no entiendo es por qué mierda Me trajeron al mundo si soy un problema.
Mi vieja se recibió en “pende vieja pelotuda, Mi viejo se recibió en Imbécil que no sabe qué hacer con su familia”… Y no se aguantan a sí mismos, y pretenden que todo recaiga en mi, Loco tengo 16 años, QUIERO SALIR, QUIERO TOMAR, QUIERO VIVIR LA VIDA LOCAcomo todos, no quedarme en casa y ver como todos están “Ay zii club de arte!” “Ay ziii lindo anoche con las pibas o los pibes”…  Como si estuvieran gozándote en la cara que salió, Es una reverenda MIERDA, Me harté de ser la ESTÚPIDITA que no sale de la casa… Todos haciéndose los grandes llendo a bailar, y yo como pelotuda en mi casa abrazada a una osa de Mierda que sirve solo para consolarme. 
Esté año que estudio Más, que hago la tarea apenas llego no me dejan salir, Oqs esto lo buscaron ellos, No voy a estudiar Más… Si repito, será su culpa. Porque me harte de hacer las cosas bien para que me dejen salir, boludear, NO PUDE IR A LA CASA DE LAILA QUE ES A MEDIA CUADRA! MEDIA CUADRA!, no me dejan ir ahí!, y mañana van a estar todos hablando de eso, y yo en un rincón de la vida pensando en la lindo que sería haber estado ahí… para también hablar sobre eso. A veces Lloro, a veces me lo banco… Pero simplemente todo eso hace que me enferme siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario