By Ortega

sábado, 10 de diciembre de 2011

"La pendeja" Te Ama.

  Esteban… No te imaginas lo que Amo pelearte, Amo que me digas Tantas Boludeces Hermosas, Amo que me quieras enamorar y no lo consigas, Amo que quieras Defenderme de todo aquel me haga Mal, Vos sabes que Yo sola puedo con “Los Maios”… Amo saber que a pesar de todo me Queres… Me Gustan Todos Tus defectos raros, Me encantan tus Ojos Azules, Tu cara en sí es Hermosa, Y te lo digo siempre… Amo saber que estás ahí.
 Me encanta saber que nos conocemos hace poco pero Nuestro Amor es  Único.
Me encanta que Calmes Todas Mis Preocupaciones. Y que No me dejes Sola.
Sé que Sos Perfectamente Imperfecto Mi Amor, Gracias por esos Sacrificios que hiciste Por Nosotros.
Amo saber que vas a estar ahí para Mí. Ya van a venir esos Abrazos, Esos Besos… Ya van a venir… Ya vamos a ser Absolutamente Felices.  Mi abuelito, Jejeje, Sos tan lindo cuando crees que tengo 2 años  y vos te crees de 50 años, Apenas tenes 17♥ ..Te Amo Cordazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario