By Ortega

martes, 13 de diciembre de 2011

Chau 2011. Hoy, Ya soy Feliz.

Estamos acá terminando este 2011… Este año que solo trajo sorpresas, cosas que ni te imaginas, al menos para mí.
Empecé este año con la pérdida del amor de mi vida, comencé llorando, sufriendo por él, pensando que lo había perdido todo, después Mis ansiados 15 años, el 4 de enero, con Mis amigos, y con el amor de mi vida. Aunque habíamos terminado el vino a verme, y todavía me amaba, Yo no lo supe cuidar.
Pase el Mejor cumpleaños de este Mundo.
Después tuve 5 materias a febrero. Lo cual era difícil de pasar, por los tanto problemas que yo tenía encima, Sufrí TANTO. Cuando me dijeron “No, Ortega No aprobaste”… Esas palabras me invadieron, el Miedo, la angustia, la Bronca, Todo junto estaban en mí, yo sabía a lo que me enfrentaba Un mismo año, Otro curso, la perdida de muchos. Odié TANTO mi vida, había apenas logrado pasar lo de Carlos, Y ya tenía que perder a 38 personas Más. Éramos Todos unidos, Nos amábamos, éramos prácticamente hermanos.  Los perdí, y sentí que el Mundo se apago, me cerró todas sus puertas, me dejo Sola.
A pesar de eso seguí, el primer día de clase me encontré con un par de amigos en el mismo curso. Entre ellos, Hoy, Mi mejor amigo Furcada.  
Detrás de toda esa angustia sabía que tenía que esperar a Mis 15, esa Noche con la que tanto soñé, de varias Formas. Pero eso Ya paso a otro plano cuando en mi vida estaba Carlos, Cuando en mi vida había repetido. Mis 15 ya no era lo que tanto quería, y si Carlos no iba para mí no era nada. Lloré tanto esa Noche, No iban a estar ni mis abuelos ni él. Y para Mi era Algo que no podía soportar. Entré con ese vestido Voluptuoso Blanco y verde, Ese vestido que solo una princesa podía tenerlo, yo lo tenía pero con la diferencia que no era la princesa, sino la plebeya de algún pueblo lejano del reino. Todos me miraron y a mí no me quedo otra que sonreír, pero después Mi papá con esas lagrimas que nunca las había visto me abrazo y mi sonrisa finalizo, todo lo que había eran lagrimas, de felicidad, de angustia, de emoción… Todo era Tan raro, el salón chico, Mis amigos ahí, nunca imaginé que iban a ir, Mi familia, Mi Lizy, Una banda asquerosa que me rompió el Oído. Hasta que a la Una y cinco, Aparecieron en mi puerta, Pablo y Carlos, Mis Ojos volvieron a vivir, Mi alma creció, Mi corazón volvió a latir, Y dije “Ahora todo es Perfecto”.
Después de eso Los meses Pasaron, La vida siguió, asumí que lo perdí, asumí que nunca más íbamos a estar juntos que él ya no iba a estar siempre para mi disposición, y deje que se vaya, que sea Feliz.  Traté de seguir como pude, Me puse de Novia con Mi mejor Amigo, a la semana y cinco días tuve que terminar esa relación, por él, Para que no sea Más lastimado, Para no verlo caer una y otra vez…
Fui a Las fiestas de 5to en las cuales en algunas obtuve esos besos que amé, esos abrazos, un buzo que me encanto oler.
En  otras Ni me acuerdo,
Y en otras, bueno en otras ni siquiera entré. Por algo Pasan las cosas.
Este Año fue de Locos, Aprendí a odiar de verdad, Aprendí a  defenderme de cualquiera. Aprendía estar sola, Aprendí a ser simplemente yo, Aprendía a nadar, Aprendí a saber qué es lo que está bien que es lo que va mal. Aprendí a superar las cosas y ver la vida ´Más allá de los problemas, Aprendí a Respirar Mi propio Aire, Aprendí que” Después de la tormenta Sale el sol”.
Aprendí a que ya no hace falta rogar por amor, total el amor uno se lo gana.
Aprendí que Mentir es La peor Opción, Aprendí a cocinar, a ser la mejor de mi curso, A hacer que me respeten y a respetar, aprendí a sonreír a pesar de las Lágrimas.  Aprendí Matemáticas. Vi “Amanecer”, Aprendí a querer a otras personas. Aprendí a ser Mala, Demasiado. Aprendí a soñar con los Ojos Abiertos, Pero lo que tardé en aprender fue Dejar a carlos de lado, Aprender a saber que “Alma” No va a existir Más por Él y por Mí.  Aprendí a ver Mi futuro sin él. Aprendí a que meterme en la cabeza que llegue a 3ro  y que después llega Mi vida  En 4to 1ra (Biológico) Y después empezar Mi amada carrera Biología Marina, Recorrer el Mundo en busca de nuevas especies, Ver tiburones Ballenas a pocos metros de Mí. Vivir en Italia, llegar a casa Y ver a mi hija jugando con mi esposo… Y así pasaría Hasta Más allá de la eternidad Feliz(Bueh ya fui a soñar más allá del Horizonte). Por Ahora el 2011 fue bastante creativo para conmigo, me trajo tantas cosas malas, pero También algunas buenas, que no las disfrute por estar ciega y solo ver las Malas. Espero que en Mi 2012 Logre tantas cosas… Y ser Más feliz.
La tristeza es La Mensajera de La felicidad.

1 comentario:

  1. si aprendiste todo eso, para vos debe haber sido(a pesar de los problemas) un año fantastico.

    ResponderEliminar