By Ortega

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tengo Miedo, tengo Miedo de que se vuelva Realidad. Tengo Miedo que todo lo que digo se vuelva en Mi contra, Pasan Los días y Nada... Es como el desierto. No pasa Nada.
El tiempo está contado, o es Ahora O tengo que enfrentarme a lo que se venga.
Tenemos Que enfrentarnos.
Todo era Tan hermoso hasta que llegan estos problemas que te carcomen la cabeza y vos decís "Como... pero… Como?!!" Cagadas Tras Cagadas...  Solo me queda Esperarte Mi Amor. Solo Esperar y decir o No. El tiempo me juega en contra, Las Miradas, Vos... No sé para donde Ir... No sé qué hacer, No sé qué decir... Tal vez sea exageración Mía como tantas Otras Cosas. "Espera" Como si fuera fácil, veo Mi mundo caerse en el horizonte y veo Mi Mundo Glorioso Del Otro Lado, COMO PUEDO ESPERAR!?, como Hago para Tomar aire y decir "Uffff Tranquila ahgus, Ufff Tranquila, Nada Va a pasar" ... Estoy por Morir, Esta espera Me consume,
Ya no quiero esperar Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario