By Ortega

miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Almas desencontradas Ya se van a reunir"

Estoy sola, En este Mundo nací sola...
Pero En mi vida apareció... Y siemplemente No quiero soltarla, Porque es quien me conoce mejor que nadie, Es quien sabe qué es lo que va mal.
No sé sabe cuando estoy mal, Sabe cual es el problema, Sabe como hacerme sentir bien.
Tiene el Poder de lastimarme. Sinceramente No sería La misma Si no la tuviera a Ella como hermana.
Amo su manera de ser sorpresiva, siempre con algo diferente, Siempre mostrandonos el lado bueno y el lado Malo de TODAS las cosas.
Siempre Tratando de ser adulta, pero la nena de adentro no la deja, no la quiere soltar. Siempre Tratando de ser Mejor. Aunque no sabe que ella YA ES MEJOR.
Siempre tan insegura... Peleas, Millones. Llantos, Billones. Abrazos y besos... Y consejos Infinitos.
No sé, sinceramente que es lo que quiero decir, solo sé que Moriría, dejaría a Todos por verla bien, aunque aveces no parezca, porque es La única personas que me hace sentir en casa cada vez que me siento perdida... Es la única que puede retarme sin que yo me enoje, O empiece con el discurso de "Ya sé!".
Siempre va a ser la única que tenga derecho a estar  en mi vida aunque se mande las macanas que se mande, siempre voy a estar ahí, al pie de la Hoja. Para hacerle saber que esto es la realidad y nadie es INMORTAL, y que los errores se pueden remediar hasta cierto punto. Siempre  Voy a ser LA que ponga Reglas
Siempre Voy a ser Tu hermana Carmen, Y vamos a estar en el mismo loquero las dos juntas, como siempre dijimos, vamos a ver como crecen nuestros hijos, y vamos a llegar a ser felices como nadie, te lo prometo hermana... Nunca más me asustes así porque no tengo un carazón tan sano como el tuyo, el Mio esta Roto... Y no sirve tanto. Nunca más car, por favor. Yo sé que es un descubrimiento Nuevo y que es "Divertido" Pero hay veces en que hay que pensar en las personas que queres,Sabes como soy. Y si estoy llorando porque son una sensible de MIERDA... Te Amo y no sé, creo que perderte sería perder una parte de mi. Una de las partes Más importantes. Siempre vas a contar con esta cascarrabias que te reta siempre,pero es porque te ama Y quiere Lo mejor para vos...
Creo que ya todo va a estar bien... Y espero que hayas aprendido.
 Siempre Juntas hasta Que NI la muerte nos separe hermana. Te Amo demasiado.
Gracias por Tantos Años Juntas.

1 comentario: