By Ortega

viernes, 11 de noviembre de 2011

No va a ser Para Siempre...Este fuego se va a extinguir.

Estabas tan cerca… Y tan lejos a la vez, Esa piel tuya que brillaba al ras del Sol… Esos Ojos Tuyos que solo me miraban. Disimulando que no lo hacían, Cómico.
Me Gustas Mucho.
Y no sé cómo dejar de sentirte tan cercar, No puedo dejar de sentir que sos perfecto, No puedo dejar de verte…
No puedo! Esto me está volviendo loca!, tú respiración es la mía. Tú sufrimiento es el Mío. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?, ¿escondidos en las sombras Tratando de mentirte a vos mismo?...
Me AMAS! No podes admitirlo!, tu corazón late más rápido de lo normal cuando me vez, y el Mío más…porqué ya  firme mi declaración de redención. ¿PORQUÉ SIEMPRE TANTO ORGULLO GIRA A TU ALREDEDOR? Ok, Está bien… Quiero que sepas algo:
No siempre voy amar a un fantasmaY ese día Me vas a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario