By Ortega

viernes, 16 de septiembre de 2011

     Hoy fue un  día “bien”… Cosas que pasan en los días de personas normales, cosas que son lindas que te hacen estallar en risas, cosas que te alegran, cosas que hacen que tus Ojos brillen...
 Me puse de mal humor porque la mañana es donde Matias se levanta Tarde y llego tarde al colegio, y como siempre Llegué tarde, papá me reto por gritarle a Matias y me largue a llorar como Tonta, Me enojé con él por levantarse tarde,  por peinarse, verse al espejo, Falta maquillarse y es igual a mí, Estos chicos de hoy en día todos Metrosexuales.
 Salimos para el colegio, el clima bastante tranquilo, no había ese viento molesto de cada mañana, y tampoco estaba el Sol. Encontré a mis amigos que estaban por irse al Torneo (La verdad ni idea si era el Evita, o el intercolegial).
 Le mostré algo a Mi mejor amigo, el negro me saco cagando de ahí como siempre tratándome como basura (Ya me acostumbre), Me fui.
 Llegué justo cuando mi preceptor estaba poniéndome en el parte de los que llegan tarde.  Me senté a pensar que es lo que iba hacer sin Juli, Eze o Igna.  No encontré nada, solo me puse a leer mi libro, y furcada me acompaño. La profesora dijo que tengo un 7 en tecnología.  Copado!.
  Tuve un módulo libre, y en ese módulo libre salude a Facundo recúpito, un chico de 5to año del cual me hice amiga. Estaba actualizando su netbook, di 800 vueltas por el colegio, porque me aburrí de leer, Furcada me acompaño en todo hoy. La verdad es Un amigazo.
 También me hizo reír, Muchísimo, llegué al punto que no pude respirar y me tuve que tirar al suelo para que no me dé un ataque cardiaco. Casi le saca la cabeza a un obrero de un pelotazo. Es un tarado!  Jajajaja
 Después me quede con las chicas, que hace mucho no estaba con ellas, solo nos saludábamos y hablábamos por  face. Pero hoy estuve sacándome fotos, y fue muy lindo volver a estar juntas.
 Llegué a casa temprano, algo increíble, limpie mi casa, bueh  limpie el Patio y la cocina.
 Y lo más divertido del día fue bañar a Lola… Me llene de espuma, ella era michel Jackson, De negra fue a blanco… Escuche música, me tire en el patio como cuando tenía 5 años, y me moje toda!  Jugué con lola, y me divertí yo sola, con mi perra… Sí  ya sé Forever alone. Pero me chupa, es lindo saber que sola con mi perra me puedo divertir más que con algunas personas.
 Mis amigos clasificaron, y sé que van a ganar son lo más.  Confío en Mis cadetes. Medalla de Oro para ellos, y medalla de plata para la tarde que son del Acosta.
Hasta que mis ojos brillen de nuevo, no voy a parar…

1 comentario: