By Ortega

jueves, 15 de septiembre de 2011

porque Te extraño...#

  Quiero que esto sea diferente,que sea diferente a TODO... Te extraño y la verdad me gusta, bueh "GUSTA", es Lindo extrañarte,porque significa que te amo... Significa que todavía tenes lo que necesito. 
  Uhm Extrañarte significa que me acuerdo de esos momentos,que me acuerdo de tus palabras lindas,de esas palabras que me dejaban flotando por algún lugar en las nubes.
 Sí,siempre me gusto tu forma de amarme, siempre te elegí sobre todo,y todos, Y lo sigo haciendo, Te elegiría una y otra vez,sin importar tus defectos,sin importar tus humores, te conozco o te conocía mejor que nadie, y creo tener algo tuyo en mi.(Ojo no un esqueletito dentro de mi panza porque sonó a eso,solo un sentimiento raro...por si las moscas lo aclaro u.u) Sé que te gusta sentirte querido, sé que te gusta que te conozca, sé que pones una risita cuando sé algo que nadie sabe.  Sé Tantas cosas de vos,como vos sabes de mi. Sabes que hay cosas que no se las conté a NADIE,absolutamente a nadie,solo a vos,porque siempre confíe en vos.
 Siempre te tuve como la personas perfecta,siempre te tuve en lo más alto de mi podio por eso "Te Até" a mi egoísmo. Por eso te ahogue atravéz de mis celos,Porque "Tenía miedo a perderte"... Tenía miedo a perderte,siempre lo tuve... Hasta que se me fue,y caí en la realidad,caí en que lo único que te alejo de mi, YO  MISMA. Y es algo horrible haberlo visto por mi misma,horrible abrir los ojos,horrible explotar la burbuja...
 Bueno,la verdad es que soy así, fatalista, deprimente, pero es una característica mía, siento las cosas multiplicado por dos. Cuando Amo, amo x 2, y cuando estoy mal ,estoy mal x 2.
 Simplemente por eso, me caigo en un pozo y digo que no voy a salir,pero aunque sea contradictorio, porque siempre supero mis malos momentos,lo sigo diciendo. Todos los días son martes 13 para mí. Todos los días me duele el pecho, todos los días siento un vacío. Pero También todos los días lo supero... Y es así como tiene que ser,no?. 
 Me fui de tema. Solo quería decir esto... Porque  quería abrir mi corazón enfermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario