By Ortega

jueves, 15 de septiembre de 2011

Basura Existen DOS Domingos...#

Ow, acá estoy… diciendo que no hay que llorar en vano, que llorar demuestra debilidad, que menos si es por alguien que no vale la pena, estoy diciéndote que todo ya va a pasar y que siempre voy a estar para vos, porque vos siempre estás para . “Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más.” 
 Ezequiel barra pinto, ¿qué onda? “¡Tu zanja!”…
 Como siempre Tu súper Más mejor Amiga Molestando, Molestándote hasta en Mi propio Blog, pero PUCHA che! Y bueh… Me aguantas todo el tiempo que te va a costar ver Mis sentimientos a flor de piel (?
 Eze, Rulos, pelotudo, BASURA Sabes Lo Muchísimo que te Adoro Amigo, Sabes que sos Casi un Hermano, que sos De esas personas que me dolería mucho si se alejarás (sí, ya sé, vos siempre vas a estar… Leo pensamientos. Forma de decir.) Bueno como te decía…
 Últimamente sos Mi guardaespaldas, mi confidente, Sabes cada cosa que me pasa… día a día, minuto a minuto, Sabes si me duele algo, si Quiero matar a alguien, si quiero matarme de la bronca que tengo, sabes Absolutamente todo (Por ejemplo ahora que quiero ASESINAR a mamá! Vieja insolente) Gracias por cada sonrisa que me sacas, por secar mis lágrimas, por estar cuando más necesito que estés, por romperte el culo para ayudarme en cívica (aunque no sepas un pomo BASURA) ,por tener a pericles (qué tenía que ver) por sacarte fotos escrachosas conmigo, por acompañarme cada recreo… Por creer en mí. Por confiar en que puedo ser Mejor.
Perdón Por cada cosa que hice mal contigo.
 Hay algo que me sorprende, más de mí. Es que en estos casi 10 años nunca, pero posta NUNCA nos peleamos. Me gusta que te guste que a me guste que te guste (joda). Me gusta que me escuches cantar, hace que no me dé miedo a cantar enfrente de personas.
 Bueno BASURA, You know you know, Me cansé de hablar de vos. (Jejeje)  
TE QUIERO DEMASIADO,ASí MUCHO. GRACIAS POR ESTAR
Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado & Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario