By Ortega

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vos no te imaginas los que te amo, lo que sos para mi, sos exactamente el hombre perfecto... Hasta con tus imperfecciones, Vos sos perfecto, sos el amor de mi vida.
 Te agradezco tanto, pero Tanto... Siempre que necesito tus abrazos de osos me los das, aunque gruñas, pero me los das, siempre que me siento mal estás, para curarme el dolor, siempre que te pido algo me lo das, siempre que tengo mis caprichos locos de nena de 5 años, Los cumplís.
 Sos demasiado en mi vida, y TE AMO así Tal cual sos, Y sé que vos me amas a mi tal cual soy, así rara, deprimente, caprichosa, loca... Me amas. Y es algo de lo que siempre voy a estar agradecida. 
 Somos perfectos a nuestra manera papá. Somos Iguales, idénticos, es algo que no logro entender, carácter, humor, aspecto... Somos Feos papi eh. 
WE cosa que verte pelear y que al pelear tartamudees igual que yo, me provocó mucha ternura.
 Sos Lo mejor de lo mejor aunque mamá te diga "Basura" Nya. 
SOS EL AMOR DE MI VIDA,EL ÚNICO QUE NUNCA,NUNCA ME VA A DEJAR.

"Papi Te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario