By Ortega

lunes, 29 de agosto de 2011

Solo para Escribir...#

 Quiero escribir,Aunque no tenga sentido,aunque me vaya por las ramas... Quiero solo escribir...Como que me hace mejor,me calma,o tal vez no,peor igual.
 Escuchando una canción "cochina" pero HERMOSA a la vez,viendo como mi hermano encuentra la forma de sonreír,Jugando a un Aparato que solo lee CD'S y que muestra cosas inexistentes,en este caso no porque esta jugando el último "Pes."
                      La Play Station el vicio de muchos,el dolor de cabeza de TODOS.-
 Y sí,ver a mi hermano A VECES me hace bien,yo que sé,siento que si el puede estar bien,Yo también puedo. 
 Hay veces que no le encuentro salida a las cosas,no le encuentro la "superficie" a la célula,como diría Mi "amada" profesora de biología. Sé que nadie va a entender porqué lo dije...Tal vez Ignacio,Tal vez los que le prestaron atención a clases Hoy. 
 A veces siento un licuado de sentimientos,todos Machucados,Todos echos Mierda. Y cada parte que queda  es un Mínimo resto de lo que era ese sentimiento entero, Raras veces pienso en que no debería sentirme así,que debería estar feliz,más pendiente de mi,que de otros,pero no,la verdad,no puedo.- 
 Pensar en las personas que quiero es algo que aprendí de mi nona. 
 Y es algo que me gusta hacer,Aveces u.u. Otra veces no,pero da igual,es lindo contemplar sonrisas. Tampoco soy María de Cálcuta,pero soy YO Agustina Sol Ortega. (El Belén ya no existe)...Y soy así,me críe así.-
 Correr,cambiando de tema,correr COMO AMO CORRER aunque no pueda,no deba,no nada,A mi me encanta,Y corro de vez en cuando,o cuando quiero alcanzar a alguien del cual necesito un abrazo. Como necesito un Abrazo tuyo dioS!,como lo necesito. Correr solo con la necesidad de hacerlo es Mágico. Saltar solo con la necesidad de alcanzar lo que queres es Maravilloso. No solo corren mis pies,también corre el tiempo y si no DISFRUTO ahora,Entonces CUÁNDO?
   
 Agustina Ortega

1 comentario:

  1. "tambien corre el tiempo, y si no disfruto ahora, entonces cuando?" dios, si toda la gente entendiera aquello que acabas de decir! todo seria mejor.tenes toda la razon, el tiempos e va, y hay que aprobechar cada instante.

    ResponderEliminar