By Ortega

lunes, 29 de agosto de 2011

 Un día ...A ver como describirlo en pocas palabras. INCREÍBLEMENTE INSOPORTABLE!... Alerta Multicolor para Todos,Porque ODIO a todos,No soporto a Nadie. A NADIE. Sabes que ESTÚPIDA e IDIOTA me siento?... Es Ilógico que me cambie el humor de esta forma.
 Lo peor? Lo pero fue que estaba FELIZ,por primer vez en mucho tiempo FELIZ. con mis amigos,haciendo vídeos con tonterías. Llegué al colegio y el humor LINDO,se fue por el Inodoro,Me pone de MAL HUMOR estar ahí a la tarde! Me caen Mal CASI TODOS. No entiendo que fue,o que es lo que me pone así,pero Cosa que me fui de ahí para el culo. UNA MIERDA. la verdad,ya ni YO misma me conozco... Me da por las pelotas ser está TARADA que lo único que sabe hacer es Macanas!
LA PUTA MADRE LOCO!
ESTOY HARTA DE MI MISMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario