By Ortega

miércoles, 20 de julio de 2011

Y acá estoy después de un día agitado con los pibes,con Mis Amigos...Por cierto te les tengo alta puteada en la punta de la lengua y es esta:
 Pedazos de Idiotas!,son màs forros que VOLDEMORT! me hicieron pasar la vergüenza de mi vida,Grones del Ojete!
 Bueno eso.. Y que Los amo con todo Mi ser,Gracias por pasar conmigo un día del amigo,y harry popotter que tubo Buenisimo,Ustedes ya saben Feliiz día! Los aprecio (? Y son Mi todo,manga de loshis.
 Bueno esto va para Mi pequeña:.Noelia macarena... TE AMO feliz cumple! & feliz día del Amigo bombona! 
Pd:. Te compre un regalo
Pdd:.Carlos se va a cagar de risa,pero no le hagas caso... Te Amo Princesa 
 Bueno Gente con Esta canción de la chota que estoy escuchando que me da cosquillas en la panza solo escucharla,Me voy hasta tener mi netbook y escribir cosas seria.
Puuuf yo cosas seria,Claroooooo
 Los Amo,Japis. Feliz dìa!
Ahbus                             







                                                           [I'm yours...for ever]

No hay comentarios:

Publicar un comentario