By Ortega

martes, 19 de julio de 2011

 No sé uds,pero Yo extraño nuestras Bobadas juntas,nuestras recorrida de baba,nuestras charlas... Extraño ser EL trío galleta,Amigas Las extraño,siento que Cambio Todo y no quiero... PORQUE LAS NECESITO ASI COMO DEMASIADO.
 Extraño cantar hasta que todos se aturdan a más no poder...Extraño nuestras cagadas de risas,De las tres juntas...
 Nada como ir Juntas A la par # :$
 Las Extraño Demasiado,extraño llegar al colegio y contarnos las cosas que nos paso el día anterior,Extraño hacer dibujos con Ustedes... Extraño sacarnos fotos y autoescracharnos... 
       CREO QUE ENTENDIERON QUE LAS EXTRAÑO...NO?
 Las Amo como A nada en Mi viida a Las DOS.
Aunque tengamos nuestras peleas prometimos estar Juntas A pasear de cualquier cosa,Todos Crecemos y cambiamos...Pero cuando se ama a una persona se la ama con sus defectos incluidos... Y yo las amo Como si fueran Mi TODO.
 Viendo los videos de mandarinasia y el de "las 7 esferas del dragón" Me dí cuenta que Las necesito Demasiado,No es lo mismo Estar sin Ustedes. No son los mismos recreos,No son los mismos Días.
 Las Amo y quería recordarles que Estoy SIEMPRE PARA Y CON USTEDES MEJORES AMIGAS,HERMANAS, 

Pelusinas lalalelas     
por & para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario