By Ortega

martes, 19 de julio de 2011

 [La espera me agotó... No sé nada de Vos... Dejaste Tanto en mi...]




    Mirar el techo,pensar en como estarás,en como te tratará la vida... Es algo deprimente... Te extraño...demasiado,PARA MI GUSTO. 
   Ver fotos me da paz,ya sea de Mi peor enemiga,O de la persona que más Amo... Me da paz.
  Subirme a los Juegos De más vértigo,de esos que me sacan el corazón por la garganta... Me hace sentir que la vida de Algo sirve.Estar en La cornisa,Sentir la muerte... Es algo Fabulosamente Aterrador.
 Sentirte es Tocar el cielo con las manos.


 Gente me duele la garganta y no puedo hablar siquiera... Mañana es el cumple de Mi Hermosa Princesa,Espero verla.
 Mañana es el día del amigo...So... amigos desde Hoy ya les digo,Gracias Por TANTO. Gracias por hacerme reír,por bancarme siempre,Por soportar Mis idas y vueltas... En pocas Palabras Gracias Por TODO.,Manga de Negros! :D Jaja.
 Mi amor,Claramente No somos Amigos...Porque JAMÁS lo aceptaré. (You know u.u.)Pero cumplís funciones que cumplen los amigos,me escuchas...me cuidas,me bancas,Me haces reír,Haces que deje de llorar...(cosa que es difícil) So...Amor Que pases Un lindo día.
Gracias Por los años juntos Y espero 
Muchisimos Más! Gente hermosa MIA.

 Bueno como verán y como sabrán soy Agustina Ortega saltando de un tema ABSOLUTAMENTE diferente A otro. Simplemente Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario