By Ortega

miércoles, 20 de julio de 2011

 [#y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido. Y si beso la osadía y el misterio de tus labios, no habrá dudas ni resabios, te querré más todavía.]


  y Sí,Te Amo de más. Y Me encanta.
 Te extraño como si hace más de 50 años que no te veo,y la realidad es que no te veo desde hace un par de días,(Para ser exacta desde el Jueves)
  Carlos,Mi Amor,Mi cielo,Mi vida... Cuchurrumino..(Y los Otros Apodos);El Famoso Código, TE EXTRAÑO...mucho.
  Ya no tengo más palabras para decirte más que Te Amo,Te extraño,Te TODO... Asii que eso Sr Saraiva. 
 Espero Algún día de estos verlo,viste?... Así me da uno de esos abrazos que necesito,Lo Amo. Adiósh.


                                          Amarte es solo el Comienzo... ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario