By Ortega

sábado, 2 de abril de 2011

Mezcla de sentimientos de una nieta que se siente Sola.

Acá estoy sentada,en un silla, esperando el día más esperado,tanto por mi... como para tantos más...
 Voy a ser feliz?..Voy a estar bien?...Me va a importar su ausencia?...
Tantas preguntas que rondan en mi cada vez que pienso...Pero después me pongo bien, y digo "Pero SOY yo!...no creo pasarla mal,soy la tipa más fiestera que existe!la que hace bailar a TODOS!hasta el más pata dura!..como pasarla mal,en MI noche...La noche que desde los 4 años espero"... Desde aquella vez que vi por primera vez a una "princesa" de 15 años...Esa vez Observé todo,sus pasos,su Gracia,sus sonrisas continúas,su Felicidad al ver que todo le salía excelente... Sus lagrimas al ver su vídeo. Al ver cuanto creció,al ver como se hizo la mujer que es;Observe como esta Feliz!... como SU felicidad la trasmitía al su pasar, Todos estábamos contentos,hasta y que no entendía nada.
 Me cautivaba su hermoso vestido rosa, que era perfecto para ella, su pelo que caía como una cascada de rulos, ese olor peculiar que tenia cuando nos saludaba,una mezcla de vainillas con chocolate... era riquisimo.
 Era la primera vez que Me sentía feliz al ver a Otra persona, Esa mujer me hizo ser feliz en SU noche. Cada mirada,cada sonrisa era perfecta... No había una pizca de infelicidad en ella;Sus amigos estaban todo el tiempo encima, se notaba que la adoraban.. la tiraban para arriba... la alzaban,le hacían mimos,la hacían reír, la abrazaban.. y ella disfrutaba cada segundo que podía... Su novio (porque lo tenía) La seguía, la alentaba, la ayudaba, la abrazaba, le daba besos en el cachete, le decía "te amo, estás hermosa"... Era algo que me llego al corazón con tan solo 4 años, No sabía que pensar, solo quería ser ella, Quería entrar como una princesa como ella, quería provocar ese amor en todos como ella, quería que sean felices conmigo, quería ser perfecta como ella, quería que mis amigos estén mimandome, diciéndome "estás hermosa Agus" ...quería que un chico perfecto sea mi novio y que me haga los mismos cariños que le hacía a ella;
 Y hoy estoy a tan solo 14 día del MI noche, de la noche que espere 11 años. Estoy a 14 días de cumplir mi sueño, de estar feliz, de hacerlos feliz a todos, de que mis risas,mis lagrimas y todo lo demás sea felicidad para todos, para cumplir lo que quería cumplir.. .. Para ser feliz por una noche, como cenicienta. pero sin reloj.
 A los 11 años.- antes del 4 de diciembre,Yo vivía con una mujer morocha, gordita,que cada noche me acariciaba el pelo y me decía "buenas noches mi amor"... y dormía en paz, sin temor a nada...
Esa señora,esa HERMOSISIMA persona es mi abuela Ger. Ella vivía para darle paz a las personas,para trasmitirle AMOR,no tenía mal, no era una Mujer mala, luchó toda su vida por sus hijos y después por nosotros sus NIETOS, luchó por mi, por su esposo,Puedo afirmar que nunca va a existir una persona que amo hasta la muerte a alguien ,NADIE por que mi abuela era única, Lo amo tanto a mi abuelo que se murió con él, Y ahora con lagrimas en los Ojos puedo decir que tengo Orgullo de haber tenido Una Abuela así, Tengo Orgullo de haber podido alguna vez llamado "Nona",,,Esa mujer fue,es y será alguien irreemplazable para mi..alguien que AMO con toda mi vida y que JAMÁS voy a poder dejar de amar, Ella tuvo tanto sufrimiento,tanto llanto...pero aún así sonreía para, así y todo Me hacía feliz, Nadie supo porque era tan hermosa,tan buena...
Mi abuela es mi única Idola, Mi único amor,Mi único refugio; él día que murió quería irme con ella, quería ...deseaba no existir, con solo 11 años fui una mujer de 40 años Tratando salvar su vida, Tenía once y corría a las 3:00 am por los pasillos del edificio buscando a mi mamá para que llame a la ambulancia que mi abuela estaba por morirse... Viví con mi abuela 6 meses... y ella fue quién me crió,quién me cambió los pañales, mi mamá era solo un apoyo...ella fue MI MAMÁ de verdad... No Hay nada en este mundo que quiera más que a Ella el 16/04/2011- porqué con ella sí sería Feliz completamente... Si pudiera hacer algo para que ella esté esa noche lo haría,para que me de un abrazo y reciba una vela...Para que me besé y me diga "estás hermosa hija, yo sabía que te convertirías en lo que sos..Estoy Orgullosa de vos agustina"
 No saben lo que daría por ella,por traerla un solo día, y esté conmigo...
Te amo Abuela♥ Siempre vas a estar en Mi. Y en mi noche creó que invisible vas a estar no?...

Hasta siempre Tú pedazito de corazón Agustina.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario