By Ortega

sábado, 2 de abril de 2011

Amarte es una maldición?
 Pensar qué sos perfecto para Mi es agonizar en mis sueños?
    Extrañar cada Una De Tus Miradas es morirme en una eterno consuelo?
      Recordar Tus Dulces Palabras es totalmente Absurdo?
            VIVIR MI VIDA SIN VOS ES UNA MIERDA!...
[Estar sin vos!...soñar sueños vacíos...Extrañarte es Horrible ...]
    Quiero poder hundirme en un Beso... Quiero poder Abrazarte y dejar mis Tristezas en lo profundo de mi Alma... Quiero Ser Feliz con Vos, con nadie más.
  Quiero Escuchar ese "Te Amo".. Quiero que Nos Amemos como antes... Demostrando al mundo que Podemos ser felices... Que nos amamos.
    Quiero esas dulces palabras entre cada beso...
Quiero Esperarte cada día en la puerta y que tus cachetes se pongan rojos...
  Quiero que sepas que no va haber NADIE  más que vos...
Quiero que veas que Te Amo y que JAMÁS va a cambiar...
  Quiero ver tus Ojos brillar...
Quiero verte feliz... Quiero tomar tu mano y caminar...
  Quiero Tus risitas de nenito tierno♥
 Quiero que me retes por traer un atuendo inadecuado... 
Quiero que tengas celos de Mi...
Quiero que seas Mio♥ Y que yo sea Tuya♥
Quiero que Sientas lo mismo que yo...




 Te Amo Mucho Bonito ♥ 




















                                                 carlos por siempre en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario