By Ortega

jueves, 31 de marzo de 2011

;Ahora yo no entiendo el PORQUÉ...no entiendo que pasa,que siente...no LO entiendo...
Amo a una persona que no siente...que no ama...Como le dije a él" o soy Feliz O me quedo Infeliz...y elijo quedarme infeliz"pero sin sufrir haciendo estupideces...pensando en como voy a ir vestida,en como voy a disfrutar del día...no pensando,en como tengo que ir vestida para que me vea...o para que no se enoje, o en si lo voy a ver,si siquiera me va a mirar...o algo...
Llega el momento y no pasa nada,es un saludo Frío y listo se fue... y eso me duele,me lastima un montón y no entiendo PORQUE MIERDA LO AMO,si me hace tanto mal. Si me trata como basura...No entiendo.
 LÁGRIMAS ALPEDO DERRAMO!...AL PEDO...PORQUE NO SE MERECE QUE UNA PUTA LAGRIMA SALGA DE MI SIQUIERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario