By Ortega

lunes, 28 de marzo de 2011

Donde mierda quedo el "te amo mi amor"? donde quedo el "siempre,siempre juntos"?...
donde quedo la persona que amo!?donde quedo eso?...donde mierda está?!
 Estoy destrozada sentada en una silla...Tengo frios los pies... tengo la nariz roja de tanto llorar...tengo miedo...
tengo más miedo que nunca pero a la vez estoy segura. Estoy segura que me amas,porque se lo dijiste a mi mejor amigo. Sabes que es lo qué me pasa...Tenes idea de lo Mal que me siento..porque solo pido un abrazo...un abrazo que me diga" Acá estoy te sigo amando,seguís siendo la mujer que amo..."pero ESE abrazo no esta...y es ESO lo que me duele,que lo busco y solo encuentro "Aha...." o un saludo frío,Distante,un saludo que me lastima...
Podrás decir "Sí,joder! Te amo!..." pero son solos palabras carlos, son palabras..y las palabras se las lleva el viento...una por una, Nunca me demostraste que me amabas,Nunca le dijiste a alguien "voy hacer algo por agus"..."voy a intentar ver a agus un poco más"... Pero nada!
YO SÉ QUE NO MANDAS POR VOS!... pero las cosas que hice yo por VOS no las hice por absolutamente por NADIE ni siquiera por Carmen!...
pero no importa siempre voy a  estar triste y siempre voy a perdonarte. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario