By Ortega

viernes, 10 de diciembre de 2010

Odioo pasional...

Bueno a veces una persona no entiende el PORQUÉ de las cosas...
a veces solo se siente un sentimiento...y no se lo puede juzgar...no se puede.
Yo,sí yo...Odio a una persona,la detesto con todo mi ser la mataría si pudiera,pero existen motivos para no hacerlo...
Sí odio a Natalia G,la odio y siempre la voy a odiar con todo mi ser,siempre...
Es una persona Falsa.Nadie lo va entender,porque están embobados con su estúpida personalidad...Esa personalidad de mierda.
Esta mina le quiere caer bien a todo el mundo,más bien dicho le cae bien a todo el mundo,porque es una queda bien...una Puta!
Yo sé que no soy una persona muy preciada... muy buena. Pero esta mina me saca de mis casillas,porque me mira para el ORTO  a mi,y cuando se dan vuelta las personas que están conmigo ,cambia su cara completamente y se hace la buenita 
Zorra yo te veo!!Y me desespera lo falsa y cagona que es...se mete con personas que ni siquiera le dan bola...y cuando van y la enfrentan se caga en las patas...Si ya sé que esta mal que haga esta nota..pero ya no aguanto más si quiere venir a decirme su problema hacia mi oqey...soy todo oídos,pero lo que menos quiero es que me mire mal,eso es la gota que rebalsa mi vaso. Ya le pedí disculpas por si alguna vez le hice algo..piensan que me respondió y me dijo"oqey yo también estuve mal" no! no me contesto!.Y Carlos,el defensor del pueblo!,cuando voy a ir a decirle a la mina algo él me tiene que detener,pero va a ser peor por que mi odio se acumula..y yo sé que me va hacer explotar y que soy capaz Matarala a piñas..porque me conozco y enojada no soy buenita...
Solo quiero que lo sepan,solo odio a una persona en mi vida.Y no soporto a tantos... Pero hay una persona que se aproxima a tener mi odio ...pendejo enano de mierda ese.Los que me conocen saben quien es,y los que no, bueh jodansen!
Bueno...ya toy echa...
Mañana lo veo,SÍ lo voy a ver!...Estoy contenta por eso!...me dijo que siempre me va amar,me lo dijo en  el odio...susurrando...Bueno me retiro
Besos Ahgus(".) soy una forra pero lo siento así! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario