By Ortega

jueves, 9 de diciembre de 2010

Estoy rara..estoy llorando,motivo...no sé...de la nada
Siento que algo esta mal...
siento que lo voy a perder,siento que voy a perder todo..mis amigos,mis hermanas...mi vida ♥...siento que estoy perdiendo mi vida...
Es una mierda mi vida,pero en fin ellos la hacen un poco mejor.Y sí los pierdo,¿Qué voy a hacer?,¿qué va a ser de mi?..Yo sé que soy inbancable,pero ellos me conocen,me quieren...y él...me ama.Mi mundo se basa en ellos,si pudiera hacer que solo existieran ellos,los que me hacen feliz,Seria el mundo perfecto...la fantasía mas hermosa...
Me siento mal,no sé que me pasa...Acabó de levantarme de una"siesta" y soñé Feo...
Soñé que me iba,que los dejaba en banda...que llorábamos...yo arriba del colectivo rumbo a no sé donde...y ellos ahí abajo saludandome con las manos,llorando...Pero lo que más me hirió,lo que me partió el corazón que me levante mal fue verlo a él,sí a él,llorando..con una mano diciendome "chau" para siempre...con su cara de "me doy por vencido",El miedo de olvidarlo me hace despertar...Me hace pensar,querer recapacitar y ser buena e inteligente,Volver a creer en mi...
Estoy triste,ellos son mi vida,Carmen es mi otra parte,Carlos me completa...Luisina me llena de risas...
Jazmín es mi pelea..pero es en fin mi apoyo indispensable...Ezequiel es la ultima parte de mi corazón,el lo cierra...Mi más mejor amigo...Mi compañero.La persona que me entiende,me apoya.. Germán,mi cura,el que me hace confesar mis tristezas,mis malos humores,mis buenos humore...
Los amo tanto...No sé que seria mi vida sin ellos,sin esas 6 personas... por que son mi TODO...mi mundo,mis hermanos...mi amor...
Siento que un abrazo seria lo menos que puedo pedir,Yo sé que cuando seamos viejos vamos a seguir estando unidos...Porque alejarme de ustedes es algo imposible.
Los amo
Te amo.
Gracias x lo que me dan cada día,por bancarme,por estar cuando estoy mal,por pensar que soy buena persona,por querer compartir sus vidas conmigo...
GRACIAS CHICOS..
Carmen:Sabés todo lo que significas para mi,aunque pienses que me chupas un huevo...Mi amor no es así,siempre estoy atenta...aunque no parezca,lo sé no soy buena hermana,pero hago lo posible,para que estemos felices las dos,para que nuestras vidas sean mejor,nuestros sueños se cumplan..Te amo mucho
siempre siempre VOY A ESTAR PARA VOS,aunque me rompa la pierna,aunque este internada en el Borda..auque estee en riesgo de vida o muerte...voy a estar para vos!.Te amo hermana de mi alma♥
Carlos:Y vos?,sos mi mitad,mi amor,mi vida...La persona que hizo que yo sienta el amor,VOS  sos MI TODO...quieras o no,siempre te voy a amar...Aunque te me pierdas te voy a encontrar.Aunque pienses que estee bien esto,y yo no...siempre voy amarte porque sos la razón de mi existir.Te amo mi amor♥
Luisina:Vos sos la hermanita menos que toda chica quisiera tener,un toque caprichosita pero sos una persona importantisima in my life..sos todo nené..Grazia x quererme,sabes que soy todo oidos,todo tetas todo todo para vos...jamás te voy a dejar tirada...porque te amo mucho ♥ siempre cn tigo mi a..pizzata de merengada
Jazmín: mi compa de peleas!,a pesar de todo siempre te quise muchisimo...por que creo que sos una persona confiable,gernerosa y sincera...Te amo♥
Ezequiel:te amo pendejo de mierda!...sos lo mejor,lo mejor,diferente o no...linod o feo,ojos azules o negros,sos totalmente lo más! te amo y sé que te voy a querer muchisimo toda mi vida!♥xq sos quien me esucha cuando estoy mal,cuando estoy feliz ,cuando estoy ROMPEHUEVOS ...cuando todo! te amo muchisimo♥
Ger:wee ger vos sabés! paja escribirte ! te quiero quiero de aqqui a la duna! jajaj tu casi mas mejor♥

1 comentario:

  1. Vos y to vamos a estar juntas, siempre. Sabé que sos de mis mejores amigas, que sin vos no puedo. Gracias por todos estos años juntas, nunca me los voy a olvidar. Tu amistad es la mejor. Siempre juntas flaqui.

    ResponderEliminar