By Ortega

viernes, 10 de diciembre de 2010

Carlos


 Mamor,mi vida...Nadie va a entender lo mucho que amarte significa para mi.
Nadie nunca va a saber lo que yo te amo.
Porqué lo que yo te amo,no se puede describir,no se puede  dibujar...no se puede decir.Sabes que no sos una persona cualquiera en mi triste vida...Sos importante..sos otra parte de mi♥
Sos el Amor de mi vida...
Hoy me preguntaste "xq me amas?"...en ese momento no supe responderte...Pero ahora si,
-¿Porqué te amo?.
Porque sos la persona más dulce y tierna de este planeta,porque no existiría sin el amor que me das...
xq sos mi enfermedad,y mi cura...porque sos completamente todo.Porque sabes cuando estoy bien,cuando estoy mal..cuando tengo mis días raros...porqué me bancas aunque sea completamente inbancable...Porque sabes como y quien soy.Porque me conoces,conoces todo de mi,mis miradas...mis palabras distorsionadas a propósito...Porqué simplemente Te amo y gracias a vos soy quien soy..
Estoy orgullosa de vos,De tus logros...de tu responsabilidad...de tu destreza...
Estoy Feliz,por saber que aunque no seamos novios,Me amas...Me amas más que a nada,Y te lo agradezco,porqué eso quiere decir que te importo....
Ya sé que me repetiste una y otra vez que separarnos nos va hacer bien,por ahora.Qué todo va a estar bien, Confió en vos. Confío plenamente...Espero que lo que estés haciendo salga como decís.Espero que sea así...Yo sé que vamos a estar bien...que nada nos va a pasar,pero hay un dicho que dice"Separa y vencerás"...no quería separarnos por eso,porque es verdad..porque es peor ..Pero respeto tus sentimientos y decisiones.
Te amo ♥ Mucho
                                     Siempre te voy Amar.




[Una vez soñé que en algún lugar,yo podría ser alguien si lograse AMAR,y también soñé que si eh de triunfar mi orgullo aferrado tendré que superar,un día llegare no importa la distancia..el rumbo encontrare y tendré valor..paso a paso iré y persistiré A CUALQUIER DISTANCIA YO EL AMOR ALCANZARE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario