By Ortega

domingo, 7 de octubre de 2012

More what anything in the world


No sé qué escribir, siento que puedo llegar a decir algo malo, o quizás demasiado bueno… para decirlo con letras.
 Quisiera ser sincera, quisiera saber mentir, no sé qué es lo que quiero, siento que el amor que te tengo es increíble, y único.
Y a pesar de todo siempre nos las arreglamos para seguir juntos, siempre me amas con ese amor incomparable que me tenes, aunque yo pueda llegar a ser la basura más olorosa del mundo, me conoces mejor que nadie en esta tierra, de las puntas de los pies hasta la punta de mi cabeza (no sé dónde queda pero we).
Somos dos plumas abandonadas en el viento, no tenemos rumbo, ni lugar fijo solo sabemos que podemos permanecer juntos.
Tallaste la piedra que es mi corazón con tu nombre, y te amo.
Amarte, no fue una tarea fácil para mí, no fue algo de un día para el otro, fueron besos tras besos, sabía que algo me pasaba con vos cuando te hable por primera vez  en primer año, a pesar de todo era como si sintiera una pequeña atracción a vos, y así fue durante años, hasta que acepte que te amaba, y que no podía estar con esa sensación de culpa por amarte, te besé, y cambié, fui feliz.
Amarte me hace feliz.
¿porqué no me alejaría?, Porque Te Amo, porque te necesito, porque sos la persona que hace que me levante todos los días y vea el sol atreves de la lluvia, porque cada palabra que sale de tu boca me convierte en algo mejor, porque amo la manera en la que encajamos, vos te moves yo me muevo, y aunque el mundo diga “sepárense un poco”, aunque piensen que estamos dejando al universo de lado… aunque no hayamos encerrado en Nosotros,  sé algo.. Moriría por vos.
Hasta que ni la muerte nos separe
Love of my life.~














Ahgus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario