By Ortega

domingo, 21 de octubre de 2012

Just a Dream, don't worry love.


[Y quebró mi corazón como se quiebra un carbón encendido.]
 Fue un sueño, de esos que te rodean por un buen tiempo, y no te los podes sacar de la cabeza.
Todo era al revés, odiaba al que amo, amaba al que odio.
Yo me acuerdo desde que estaba en el taxi con Eze, y vi a Carlos fijo a los ojos, cuando pasamos, no sé dónde estábamos,ni qué hacíamos, solo que lo vi a Carlos a los ojos, y me sonrió, mientras que eze me hablaba, pasamos con el taxi y no paramos, pero decidí bajarme...
"eze tengo que decirle algo, por favor quedate acá-y le hablé al taxista- Por favor de reversa y paré."
Baje y le dije a carlos "¿Podemos hablar?" él dijo "bajo!" dirigiéndose al colo, y otros que no recuerdo quienes eran.
Otra vez tuve que decir "¿Podemos Hablar?", me miro me dijo "si, podemos", mire el taxi donde estaba Ezequiel, que estaba hablando por teléfono pegado al vidrio del taxi, había unos arbusto más altos que los dos y caminamos por atrás de ellos.
Todo se hizo confuso... al menos para mi memoria ahora, no recuerdo la conversación.
 Otra vez me acuerdo que seguíamos hablando, a nuestra derecha había como un rio. De repente veo a ezequiel bajarse del taxi y correr para vernos, en mi cabeza decía "¿TANTO DESCONFÍA DE MI?", seguía con el celular en la oreja, mientras que carlos me dijo "Te Amo" y todo se borro.
 De repente estábamos por cruzar una calle, por enfrente del taxi, del cual yo me había bajado, pero ezequiel no estaba, había como 3 hombres o quizá mujeres con pasamontañas, y la policía estaba atrás, escuche gritar a ezequiel "ÉL ES,ÉL ES! ATRAPENLO!".
 Instintivamente grité "CORRE!", carlos me beso la comisura de los labios y corrió, no quería besarlo, ni nada por el estilo
Solo quería decirle "¿volverías a ser mi amigo?", pero No, ezequiel era el malo en mi sueño.
 Vi correr a carlos, y me fui a por ezequiel, le grite "¿¡CÓMO PUDISTE?!, te odio!  Te odio!!!" Y lloraba, no podía creer que ezequiel no
Confiara en mi, mis puños no le hacían nada, mis lagrimas no lo conmovían solo miraba que lo atrapen a carlos.
     Eso me dolió.
 Me desperté y comí torta de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario